1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Bkool y "Planifica tus pedaladas"

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por kokk0, 19 Oct 2011.

1. gatxan24

gatxan24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Llevo 20 minutos intentando arrancar el **** programa!! No hay manera y es la 3a vez que me pasa! Reinicio pc conecto el pen el rodillo y enciendo el mando le doy a la icona y me sale actualizando... y sientate porque tarda la *****!!
    Y si consigue encender no me encuentra la sesion que e tenido que crear previamente!
    Ahora mismo lo tiraria a la basura! cuando empieza a fallar de esta manera te pone de los nervios!!
    Espero que saquen alguna version sin fallos y mas agil de utilizar!

2. gatxan24

gatxan24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por no mencionar la perdida de tiempo que supone enchufar todo! tendria que ser mucho mas agil. sigo intentandolo...

3. imersol

imersol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Cual es el problema ? Que no te descarga la sesión? O no te reconoce algo del equipo?

4. gatxan24

gatxan24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que no arranca el programa! lo conecto todo i en la pantalla donde se ve si esta todo conectado no pueda apretar "Arrancar Bsim" porque esta actualizando! Tarda muchisimo! Reinicio el pc lo vuelvo a conectar todo y igual hasca que pasan como 10 min, entonces si puedo darle, arranco el bsim y tarda mucho en en contrar la session.
    Ya me a pasado 2 o 3 veces!

5. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    39
    Tienes algún dispositivo Bluetooth instalado?
    Suele crear 1000 puertos COM y el bkool se vuelve loco buscándo los puertos correctos.
    A mi me pasó eso justamente.
    Desinstala cualquier cosa que ponga Bluetooth desde el Panel de Control\Agregar o quitar programas.

6. urbanbierzo

urbanbierzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    yo no he tenido ningun problema, y el mando solo lo use la primera semana, el rodillo tampoco hace falta enchufarlo al ordenador solo a la corriente electrica, a mi me parece bastante rapido!!

1 pongo el portatil delante de la bici con el usb ant+
    2 enchufo el rodillo a la red electrica
    3 dar pedal y a sufrir!!

7. reytormenta

reytormenta Calambres

Me Gusta recibidos:
    1
    hola,

cierra el navegador. si tienes algun programa que se actualice automaticamente, fquitale esa opcion o espera que actualice el bsim necesita todo el ancho de banda para funcionar bien. a mi me pasa con el antivirus que muchas veces se pone a actualizar automaticamente y me bloquea la aplicacion de bkool,

suerte

8. delaplana

delaplana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Al principio del segundo mesociclo... De momento bien!

9. gatxan24

gatxan24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mirare lo del bluetooth, y que no haya nada mas en marcha en ese preciso momento! Por que la verdad que me desespero!
    Asi pues, no conectais el rodillo al PC con el USB?? Solo a la corriente?? que es solo para actualizarlo?? Haber si esta aqui mi fallo!

10. imersol

imersol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No se conecta por usb el BCycling, como tu mismo dices, es solo para actualizarlo.

Eso explica que te tardase tanto.

11. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    39
    Como estáis pandilla?

Yo terminando la segunda semana del primer mesociclo y con grandes sensaciones. Me encanta entrenar en el Bkool, se me pasa la hora volando. Hoy 1h 30' en Z1 sobre 170-190W y 130 ppm.

He encontrado mi pendiente perfecta en el 7% para la Z1. Me permite ir con plato pequeño, piñones centrales y cadencia de 85 ppm. El rodillo es muy silencioso de esta forma, algo importante para no fastidiar a ningún vecino a las 6:00 de la mañana jajajaja.

Un saludo.

12. franmad

franmad Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola, me acabo de leer el post completo y os quería preguntar si conoceis alguna oferta puntual de las que está haciendo Bkool tanto en las tiendas donde realiza sus demostraciones o mediante algún distribuidor. Estaría interesado en comprarlo.

Saludos

Franmad

13. vicavi

vicavi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, estaba yo tranquilamente haciendo el ultimo dia del tercer microciclo, rodando de betera a olocou, cuando viene un ligero repechito y subo piñones para que no se desmadren las pulsaciones, cuando repentinamente se pone un abuelete a mi altura y me dice : buenos dias chaval, ¿ esa bici que lleva tres platos ?- y yo le contesto : si, ¿ por que lo dice ?, - y el muy cabroncete me contesta porque no vale pa na, ¿ no vees que no avanzas ? tienes que comprarte una de doble plato y tal ............................... no hombre no lo que pasa es que estoy entrenando y tal ( le cuento un poco que estoy haciendo ) por eso voy asi. Pero que jodio el abuelete, lo primero que me suelta es que no avanzo, jejeje que cab...........

14. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Vicavi, así me gusta, tu eres de los mios 3 platos "forever" (para entrenar)

15. barlovia

barlovia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos.
    Yo he realizado la 1ª semana del 1º mesociclo, pero por problemas muy serios de enfermedad no pude continuar con la 2ª semana. es necesario o recomendable empezar de nuevo o podría continuar con la 2ª semana sin problema? Gracias

16. delaplana

delaplana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Tranqui Vicavi. A mi se me suben los caracoles por los radios...

17. JAFUSIN

JAFUSIN tengo bicirium tremens

Me Gusta recibidos:
    0
    Si si muchas pedaladas y pulsaciones bajo control y ayer por un camino nos salieron dos mastines :alloreto que parecían caballos así que le den por cu .. :badair a las pulsaciones.
    Eso si la cadencia superó las 100 del tirón.
    Saludos.
    Pd: Nada seguiremos con esto que creo que vamos bien

18. modernlife

modernlife Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me gusta menudo curo gracias :aplauso4

19. jlnavarro2008

jlnavarro2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Haber que yo me entere, ¿porque la velocidad, a veces sale en rojo y otras veces en negro? ¿y que significa el simbolo ese de, accion en el cine, con la numeracion que tiene junto a el?

20. delaplana

delaplana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Me interesa!! llevo tiempo preguntándome lo mismo!!

Compartir esta página