Bkool y "Planifica tus pedaladas"

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por kokk0, 19 Oct 2011.

  1. vinapp

    vinapp Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2020
    Mensajes:
    1.062
    Me Gusta recibidos:
    273
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Vaya :).
     
  2. julepe08

    julepe08 Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2010
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    7
    voy a buscar uno de segunda mano, a ver si puedo
     
  3. sinofos

    sinofos Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    2.396
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Manresa
    Hola a todos,
    Hace tiempo que entreno con rodillo con las tablas de Chema por potencia, pasadas al Bkool.
    Ahora me he comprado un rodillo WAHOO Kickr Core, y me gustaría saber si alguien tiene cómo mandarle estos entrenos sin pasar por la plataforma Bkool, y si es posible, dónde encontrar los enlaces a estas sesiones de entreno.

    Muchas gracias!
     
  4. vinapp

    vinapp Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2020
    Mensajes:
    1.062
    Me Gusta recibidos:
    273
    Ubicación:
    España
    Strava:
    No tengo esas sesiones pero en mi app puedes encontrar un montón de sesiones y planes, además como aún está en desarrollo si tienes ganas hasta puedes participar :). Hay bastante gente con wahoo kickr core, seguramente el más común.
     
  5. Daniju

    Daniju Miembro

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Collado villalba
    Hola Sinofos,
    Me he comprado y leído el libro de planifica tus pedaladas de Chema y me ha parecido muy interesante pero no está enfocado al rodillo. Tengo un rodillo bkool y he intentado hacerme yo las sesiones según unas tablas que encontré en ese grupo pero creo que no lo acabo de hacer bien y no lo he who para todas las sesiones . Te importaría compartir las sesiones de bkool? Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. seequest

    seequest Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me interesa también.
     
  7. sinofos

    sinofos Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    2.396
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Manresa
    Muchas gracias, no conocía esa app. La probaré estos días, que tiene muy buena pinta. Te felicito.
    Por cierto, al instalarla y configurarla con emparejamiento con Strava, me ha descargado todas mis sesiones de Strava, la mitad de las cuales son los entrenos de Chema Arguedas en Bkool. ¿Es posible importarlas a tu app cómo entrenos para luego ejecutarlas desde tu app?

    Muchas gracias!

    Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
     
  8. sinofos

    sinofos Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    2.396
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Manresa
    Yo no me he entretenido a crearlas en Bkool, sólo busco en el filtro los workouts con la palabra clave "PTP" de Potencia tus Pedaladas, y ya van saliendo todas las que han ido creando los usuarios. Yo si os sirve de ayuda, seguía las del usuario "Don Vito".

    Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
     
  9. vinapp

    vinapp Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2020
    Mensajes:
    1.062
    Me Gusta recibidos:
    273
    Ubicación:
    España
    Strava:
    No se puede importar una actividad directamente a workout. Lo que sí puedes hacer es importar workouts en formato .mrc, así que si encuentras esas sesiones en Trainer Day te las puedes bajar e importarlas directamente en la app. Si tienes las sesiones en algún otro formato quizás se puedan convertir a .mrc para cargarlas. La app permite exportar todos sus entrenos, incluso los planes enteros para usarlos en otras plataformas. Por supuesto también puedes crear tu las sesiones en Trainer Day (su editor es muy sencillo de manejar) y luego descargarlas a la app.

    Otra opción es que eches un ojo a los planes de Vin, seguro que encuentras alguno que te vaya bien a tus objetivos y/o forma de entender el ciclismo. Ahora que la app está prácticamente terminada tengo pensado crear algunos planes más para diversificar la oferta. El último en incorporarse es un plan basado en entrenos de 45 minutos que te activa que no veas ;).

    Cualquier cosa me dices, gracias por probar la app!
     
  10. P A B L O

    P A B L O Novato

    Registrado:
    23 Ago 2008
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias, las buscaré a ver que encuentro.
     
  11. Daniju

    Daniju Miembro

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Collado villalba
    Muchas gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. Cristianx64

    Cristianx64 Novato

    Registrado:
    7 Abr 2018
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    terrassa
    Hola, alguien tiene el 3+1 por potencia desde la semana 1 en excel para hacer los entrenos con el rodillo? O alguien sabe como pasar las tablas por pulsaciones a zonas de potencia?

    Saludos
     
  13. Binomio Karmesi

    Binomio Karmesi Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    1.462
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
  14. Cristianx64

    Cristianx64 Novato

    Registrado:
    7 Abr 2018
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    terrassa
    Hola, el primer enlace están las planificaciones pero es por zonas de pulsaciones no por zonas de potencia. El segundo enlace es por potencia pero empieza por la semana 5-8 y no es el mismo plan de entrenamiento que los dos primeros. Por eso buscaba alguno que estuviera bien o saber como pasar de pulsaciones a zonas de potencia.

    Gracias y saludos
     
  15. tomas.ortiztirad

    tomas.ortiztirad Novato

    Registrado:
    2 Ene 2022
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Alguien.con los planes completos 3+1, y 2+2 por.potencis? Gracias! burlon11@hotmail.com

    Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página