Bkool y "Planifica tus pedaladas"

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por kokk0, 19 Oct 2011.

  1. fahrenheit

    fahrenheit Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    3.215
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Strava:
    te agradecemos el esfuerzo Chema
     
  2. jesygem

    jesygem Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta recibidos:
    89
    Yo ya me he unido, pero hasta mediados de noviembre nada de nada ;)
     
  3. sojais

    sojais Novato

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant quirze
    Una idea muy buena, yo hace un par de años que sigo el libro de chema y me ha ido fenomenal, asi que ahora si lo juntamos con Bkool se hará cuando menos mas ameno.
    No se si alguno de vosotros ha probado el plan de entrenamiento que viene en Bkool, yo he echo un par de sesiones y no tiene mala pinta, es recomendable hacer el test de 20 minutos para trabajar en tus zonas, y durante cada sesion te va indicando tus zonas de trabajo, es similar a lo que plantea chema en su libro, seguiré atento al post, saludos.
     
  4. desmadrao69

    desmadrao69 Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TERRASSA
    Buena idea, me apunto al grupo!
     
  5. fitukds

    fitukds Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    COLOMBRES
    Una idea buenisima, yo tambien me he unido ya. yo empezare a primeros de noviembre tambien.

    Saludos y nos vemos en bkool
     
  6. rojascruz

    rojascruz Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2009
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    7
    Buenos días a todos, y enhorabuena por la iniciativa!
    Yo soy muy novato con la bici, y mucho mas novato con el Bkool, pero es que viviendo en Aguadulce, tenemos tan buen tiempo que desde mayo que lo compré solo he hecho 2 sesiones!
    El caso es que quiero empezar a meterme caña, para ver si me pongo a tono con los entrenos para el triatlón.
    Y en la medida de lo posible intentaré buscar el tiempo para poder subirme a la bici y seguir las rutinas!
    Ya me he unido al grupo, pero tambien he intentado consultar las tabla de Chema, pero los links no son correctos, te dejan en la pagina de inicio de CAF, podríais comprobarlo?
    Muchas gracias!
     
  7. imersol

    imersol Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2010
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    0
    Prueba con este http://www.ciclismoafondo.es/caf/sa...dillo-i/2c90a89c249063a00124910ffb09008c.html

    A la derecha tienes las noticias relacionadas con el acceso a las otros articulos
     
  8. YeyoPetao

    YeyoPetao flobero

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta recibidos:
    3
    +1
    esta temporada yo estoy siguiendo las sesiones de spinervals.com (por ejemplo http://elartedepetar.blogspot.com/2011/10/entrenamiento-miercoles-19-octubre-2011.html ) y directamente lo único que hago es utilizar sesiones de velódromo de 120 minutos, para que me de tiempo a hacer la sesión completa.
    La idea me parece estupenda pero hasta que no estén las sesiones por tiempos es un poco apresurado... o al menos en mi opinion y como dice el compañero, con el velódromo valdria. O con una con una pendiente fija como el ejemplo que ha puesto.
     
  9. rojascruz

    rojascruz Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2009
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    7
  10. Zero+

    Zero+ Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    2
    Otro que se une al grupo. El año pasado ya seguí las tablas de Chema en el bkool pero sin crear sesiones específicas sino una llana con el tiempo que tocaba ese día. Cuando llegaba alguna subidilla tocaba subir piñon pero se hacía más ameno que el velódromo. Lo de poner rivales en las sesiones este año yo lo descarto porque al final siempre me pico y me paso de pulsaciones jejeje Por cierto las tablas de Chema estan por watios también así que también se pueden hacer las sesiones por watios.

    En cuanto se puedan hacer las sesiones por tiempo y funcionen los avisos por pulsaciones será perfecto
     
  11. gym27

    gym27 Miembro

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Martin de la Vega
    Teniendo la posibilidad de tener en este rodillo la estimación de potencia lo mejor es entrenar por watios, seria mejor hacer las sesiones por watios
     
  12. fahrenheit

    fahrenheit Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    3.215
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Strava:
    aqui ya cada uno como le vaya mejor, igualmente se pueden seguir las multiplayers a watios o a pulso, que cada uno se gestione la cadencia y el desarrollo. Yo entrenaré por watios, lo tengo claro
     
  13. rodriguin

    rodriguin Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Abr 2011
    Mensajes:
    2.031
    Me Gusta recibidos:
    115
    Ubicación:
    Burgos
    Pues yo no tengo muy claro como se entrena a watios,en el libro habla muy poquito de eso.
    Otra cosa el rodillo hace bien la estimacion de watios?
    Un sañudo
     
  14. vicavi

    vicavi Novato

    Registrado:
    31 May 2010
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Benisano
    Hola compañeros estoy tambien en el grupo de bkool de planifica tus pdaladas pero soy novato en todo esto y tengo una duda ¿ que diferencia hay entre entrenar por watios y por pulsaciones? ¿ cual es mejor ?
     
  15. CALAMBRITO

    CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    6.637
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Grana,,,,,
    Muy pero que muy interesante,,,
     
  16. fahrenheit

    fahrenheit Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    3.215
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Strava:
    En el 2o mesociclo del plan de rodillo de chema te dice como trabajar con watios y en la tabla Excel te sale las equivalencias

    ---------- Mensaje añadido a las 17:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:38 ----------

    Si eres novato no te compliques, trabaja por pulso
     
  17. kokk0

    kokk0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Madrid
    Ya se estan creando tablas de prueba para todo el que quiera empezar a hacer sus test y ver cual se ajusta mas a su nivel

    Os dejo algunas

    http://www.bkool.com/bkoolSession/create?sessionId=105232&saveAs=true&duplicate=true

    http://www.bkool.com/bkoolSession/create?sessionId=105235&saveAs=true&duplicate=true

    http://www.bkool.com/bkoolSession/create?sessionId=105479&saveAs=true&duplicate=true

    http://www.bkool.com/bkoolSession/create?sessionId=105233&saveAs=true&duplicate=true

    http://www.bkool.com/bkoolSession/create?sessionId=106107&saveAs=true&duplicate=true

    Aunque ahora al principio son todas muy llanas por que el primer mesociclo es lo que tiene, pero en cuanto entremos en materia la cosa pinta muy bien
     
  18. fahrenheit

    fahrenheit Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    3.215
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Strava:
    calentando motores, que el 1 de noviembre empiezo jejeje
     
  19. FraguelRock

    FraguelRock Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    334
    Strava:
    este es el hilo que esperaba, en cuanto desempaquete el bkool me pongo a hacer pruebas.
    muy muy bueno. Y cuanto me entere un copo mas como va todo, a ayudar en lo que pueda
    un saludo!
     
  20. planificatuspedaladas

    planificatuspedaladas Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Abr 2008
    Mensajes:
    4.787
    Me Gusta recibidos:
    56
    Bueno, ya estoy por aquí. A ver si me pillo un bkool y me uno al grupo. Un saludo
     

Compartir esta página