1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Bkool y "Planifica tus pedaladas"

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by kokk0, Oct 19, 2011.

1. Sr. Cacho

Sr. Cacho Miembro Reconocido

Muy interesante.
    Yo iba a empezar las sesiones ahora pero en bici spinning.
    Intentaré adaptarlo.

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk

2. rodriguin

rodriguin Miembro Reconocido

Muchas gracias ya hice la primera sesion,a ver si hacemos algunas multijugador.
    Un saludo

3. vicavi

vicavi Novato

seria todo un placer

4. fahrenheit

fahrenheit Miembro Reconocido

Strava:
    Bien bien, cuantos mas seamos mejor

5. laratxu

laratxu Miembro Reconocido

En una semana empezare el entreno.llevo una semana de descanso y tengo muxas ganas d empezar. Necesito consejo,este va a ser el 2°año que hago el entreno del planifica,el año pasado lo hize todo en la calle;pero este año me toca tirar de rodillo,por eso he pillado el bkool; no se bien que plan seguir,seria imposible seguir lo que marca el libro en el rodillo? Combinando con la carretera los fines de semana o algun dia tb de entresemana.seria contraproducente hacer rodillo todos los dias??.
    Gracias.saludoss.

6. jlnavarro2008

jlnavarro2008 Miembro

Yo, despues de haber solucionado los problemillas de confuguracion, esta tarde empiezo en serio, poco a poco, haber como se me da. Empieza mi preparacion en la sombra, Combianare 2 o 3 sesiones indoor, y los fines de semana a rodar por la montaña, si ella no puedo vivir, aunque haga frio. El año que viene tengo muchos retos. Tengo ilusion y muchas ganas, cuando vea como se me da y tal, me uno a vuestro grupo.

7. Yo_Kalvo

Yo_Kalvo Miembro

Yo estoy siguiendo el entrenamiento según viene en el libro pero en rodillo de lunes a viernes y en la calle el resto. Aún estoy haciendo el primer mesociclo y lo mas que he estado encima del rodillo ha sido 1h:45' y las sensaciones son buenas, (salvo que se me duerme el ciruelo y aún no lo he conseguido solucionar). Cuando los volumenes se incrementen no se si seré capaz de hacerlo en rodillo y me las tenga que apañar para salir a la calle, pero de momento lo haré así.

Sobre si es contraproducente hacer rodillo todos los días, entiendo que te refieres a todos los días propuestos en el libro no los siete días de la semana, yo creo que si te pones un buen ventilador, te hidratas a consciencia y eres capaz de aguantarlo psicológicamente... yo no veo que sea contraproducente, mas bien todo lo contrario. Pero creo que a las pocas semanas sin rodar al aire libre tu psique te empezará a jugar malas pasadas y las posibilidades de que te vayas dejando sesiones son elevadas.

8. laratxu

laratxu Miembro Reconocido

Ok. Muchas gracias,has clavado lo que pienso. Mi intencion es hacer una combinacion entre rodillo y carretera. Siempre dejando los dias d mas volumen para salir a la carretera. El tema es que hay muchos dias d la base que no pasan d 2 h y son los k pienso k se pueden seguir desde casa sin problema. Komo veo que chema habla de las tablas d rodillo es cuando me surgen dudas d si seria malo seguir el entreno del libro en el rodillo.
    Gracias. Saludos

9. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Strava:
    alguien me puede explicar un poco como funciona esto?. Me he registrado, he hecho una sesion, y ahora que hago??????.

10. fahrenheit

Strava:
    sunn_neuro, en este grupo se crearan las sesiones de rodillo, puedes crear tu las tuyas y que otro miembro las aproveche y puedes aprovechar las sesiones que hay creadas. Tmb se puede hacer multiplayers con las sesiones para hacer mas ameno las horas de rodillo.

Espero te ayude.

saludos

11. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Strava:
    si, pero como hago para empezar la sesion, no entiendo nada.

12. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Buenas sunn_neuro, si perteneces al grupo, te saldran al conectar el BSIM directamente, es solo elegir por kilometraje la que se ajuste a tu nivel y hacerla.

Luego ya si quieres personalizarlas mas es tan facil como pone en el blog de Isidro

http://www.bkoolers.com/2011/01/haz-tus-propios-perfiles.html

---------- Mensaje añadido a las 21:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:14 ----------

Buenas Rodrigo, Hoy he creado una multiplayer a las 9 de una de la tabla de 10km , la idea es poner varias a diferentes horas, segun la gente quiera, eso es hablarlo y crearla

---------- Mensaje añadido a las 21:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:16 ----------

Jeje , yo el mismo lunes 31

13. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

14. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Seria un lujazo!!

15. vicavi

vicavi Novato

Hola compañeros, no se si este el sitio adecuado peo si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria.Antes de empezar con el plan de entrenamiento ( que pienso cumplirlo completamente) me gustaria comprarme un garmin para llevar todo el entrenamiento bien controlado, ¿ cual me aconsejais, y donde puedo comprarlo a un buen precio? muchas gracias.

16. fahrenheit

Strava:
    hasta hace poco estaba como tú, la familia edge está orientada a bicicleta y a entrenamientos, dentro de esa familia hay varios modelos. El más completo el 800. Así que ya sabes por donde mirar.

www.travinautic.es fiables 100%

17. vicavi

vicavi Novato

Muchas gracias fahrenheit, solo una cosilla ¿ como me lo aconsejas, pulsometro y sensor de cadencia o solo pulsometro ? ¿ el sensor de cadencia del bkool vale para el garmin edge 800?

18. specialized75

specialized75 Miembro Reconocido

Hola, el del bkool si vale para el garmin y el del garmin tambien para el bkool. Son con "tecnologia" Ant+. Yo compraria el 800 completo, cinta de pecho y sensor cadencia que tambien es el de velocidad.
    Un saludo

19. fahrenheit

Strava:
    como te dice el compi el garmin y bkool son compatibles. Hace una semana que tengo el 800 y tiene muy buena pinta, tengo que estrujarlo más. Lo compré solo con la banda del pecho. Y el de cadencia me pilla el de bkool. Y la velocidad por gps, así me ahorro un sensor, q estamos en crisis y mi mujer ya casi me corta los guebs con el 800 pa decirle q un sensor más jejejje

20. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Bodyboard, te pido por favor que edites tu mensaje y quites el enlace a la descarga del libro , contraviene las normas del foro y hacemos un flaco favor a la persona que tanto se molesta en echarnos un cable

Share This Page