Bkool y sus planes de entrenamiento

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por Struga, 3 Mar 2019.

  1. Struga

    Struga Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2013
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ya no dispongo de tiempo como antes para entrenar, me queda la opción de hacer rodillo y sólo el fin de semana para rodar con los compañeros del club.
    En noviembre compré un rodillo Bkool pero lo que es el rodillo (el de carcasa amarilla) no me gustó, estaba acostumbrado al rodillo de rulos, asi que lo cambié por un Elite ant+ y efectivamente la experiencia es mucho mas grata.
    Inicialmente hacía rutas al azar, velódromo, etc, pero sin una norma concreta mas que hacer girar las ruedas y las piernas.
    Viendo los planes de entrenamiento me decidí a configurar uno, opté por el de 90 km ne 3h. y ya voy algo más de la mitad del plan.
    La verdad que estoy encantado porque estoy notando progreso y mejora evidente, mi test son las salidas con los compañeros del club, cada vez me siento mas capaz de soportar ritmos que antes del rodillo no conseguía.
    Haber configurado un plan y pretender llevarlo a cabo es algo que motiva y engancha, cada dia estoy pendiente de "haber lo que toda hacer hoy", igual que si tuviera un entrenador personal a quien tuviera que "dar cuentas" del trabajo realizado.

    El motivo de este hilo es para compartir experiencias de entrenamiento con Bkool, y aprender a configurar los mejores planes tanto de mejora como de mantenimiento.
    Por ejemplo tengo dudas de que habiendo configurando dias concretos de entrenamiento a veces me salen de descanso y otros que no estaban programados me pone un sesión.
    ¿Realmente es inteligente el sistema como para saber que dias descansar segun sesiones de carga anteriores?

    Pues eso...
     
  2. NicoTapón

    NicoTapón Profesional del aperitivo

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    2.267
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Málaga
    Hola!

    Cómo va lo de los planes de entrenamiento de Bkool?

    Cómo se configuran?

    Gracias!
     
  3. Vandyk68

    Vandyk68 Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    11
    Me interesa también. Yo tengo el bkool amarillo
     
  4. jon algorta

    jon algorta Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2017
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    castellon
    Strava:
    @Struga que tiempo de duración le has puesto???
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Sr. Cacho

    Sr. Cacho Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Mar 2009
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta recibidos:
    175
    Pues por aquí otro interesado... Si nos puedes comentar algo más de que tipos de planes hay etc.
    Esta semana tendré mi bkool. Hace años tuve el blanco y podías crear tus planes, estaban las tablas de Chema etc. Creo que ahora todo ha cambiado y se ha complicado un poco más.... Aparte de las diferentes opciones de la competencia como Wzit o como se escriba.

    Toda información se agradece
    Saludos

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     


Compartir esta página