Black Friday 2014 Bicicletas

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por mariohjc, 25 Nov 2014.

1. aplbike.com

aplbike.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    619
    Strava:
    Gracias, así mejor :D

2. carlos1973

carlos1973 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    yo a no ser que vea algo que merezca la pena no compro nada,prefiero ir ahorrando para unas ruedas.

3. mariohjc

mariohjc Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
  4. chusmimondraker

chusmimondraker Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Lo realmente del Black Friday en España es solo el nombre, porque los descuentos son una m....a. Se han traido el nombre solamente de los americanos, pero los descuentos como hasta el 80% como allí, ni de coña las tenemos aquí.
    Como mucho un 30% y en productos outlet, que no venden. O portes gratis.
    A mi estos descuentos, me parecen normales, los tienen otras veces al cabo del año.
    Mucho ruido y pocas nueces.

5. mariohjc

mariohjc Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    La verdad que sí, muchas empresas por ejemplo textiles solo un 20% de descuento... que un 20% de una camisaque te cuesta 25 €... son solo 5 € de ahorro...

6. Pablo12

Pablo12 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    94
  7. antoniots

antoniots Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    625
    Sin animo de molestar pero muchos de vosotros deberíais haceros empresarios y ofrecer esos descuentos, porque vamos creer que puedas ver un 80% en bicicletas o artículos relacionados es una barbaridad.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. Biciplus

Biciplus Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Totalmente de acuerdo. A mi como a todos me gusta comprar barato pero de hay a pretender que las tiendas vendan más barato el material que lo que les cuesta no me parece razonable.
    Si alguien lo ve fácil por mi encantado, que ponga una tienda que yo voy a ser su mejor cliente cuando ponga descuentos del 80%.

9. mpermar

mpermar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Creo que es algo muy español el pensar que un vendedor se está forrando a tu costa. Creo que poca gente hoy en día se da cuenta de que apenas hay negocios ( sí, sí, incluso en la web si excluyes a gigantes del ecommerce tipo crc, amazon, etc. ) que den más dinero que para tener empleados y un sueldo digno.

Es alucinante incluso en el hilo de Aliexpress ver el montón de gente que realmente se creían que era posible comprarse algo similar a una Giant XTC de carbono por 100€. No sé que es lo que falla ahí, pero me deja alucinado. Pero claro, teniendo en cuenta que parece que alguna gente cree que alguna tienda le ganará a las cosas que vende 1000%

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. mgntgn

mgntgn Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    nos engañan como a chinos…aun muchos se creerán los descuentos...

Compartir esta página