hola!!! si que trae un x-fusion pero especial para este modelo, con un tarado especial!!!!! estuvieron con el proto provando distintos amortiguadores (siempre xfusion) y el q trae fue el q mejor les respondio a todos los probadores (Hawk, Carter Holland...). Yo personalmente no me gastaba un duro en un Fox xq no vas a notar nada de mejoria, ya q trabajan a una presion brutal y por sistema no es precisamente q lo q busque sea sensibilidad. Enhorabuena por la eleccion, me parece acertadisima!!! Adam Hawk mide 1,69 y tiene uno en talla S (sino me equivoco 21" tubo superior) pero Carter Holland sino recuerdo mal mide 1,75 y tb lleva la S, no se si te ayuda!!! p.d: me gustaria saber donde a visto A.Rivas el cuadro este......¿?¿?¿? por el sur me extraña... un saludo
muchas gracias.... hasta marzo no disponen de stock en chain,lo kiero en verde fluor efectibamente el Xfusion tiene muy buena pinta y lo k busco,es k el amortiguador tras en su posicion de bloqueo este como una piedra pero k si necesita funcionar por un gran impacto k trabaje y no rebiente. y mi gran duda sigue siendo la talla,pues hasta k no este montada no sabes como te kedara,por muchas medidas k tomemos. S o M?????ES LA QUESTION........