Tengo un colega que la tiene, pero en un granate raro. Esta finisima, te ha quedado de perlas. Mas de uno debe soñar con una bici asi de exclusiva. Enhorabuena.
Excepto el cuadro, la horquilla y las cubiertas, el resto no me gusta naaada. Me parece un montaje, como decirlo, ah si, de lo que se lleva ahora. Da igual el componente que sea mientras sea blanco. Con lo que te has gastado te podrías haber montado componentes que te dejasen la bici en casi 11kg
Eso mismo pense yo,hay mucha pasta y hay piezas en las que solo pagas marca como el gallo y demolition. Yo con ese dinero la habria montado de otra manera,pero es tu bici y si ajti te gusta es lo que importa. Para gustos colores. Disfrutala
pues dime componentes le podia aver puesto para dejarla como dices casi en 11 kilos. por que me he comido mazo la cabeza para dejarla ligerita y los componentes son de los mas ligeros ( potencia , manillar, sillin, la tija corta no pesa na, las bielas como mucho pesan 50 gramos mas que las mas ligeras...) estoy deseoso que me digas que componentes le habrias puesto tu para dejarla en 11 kilos sin horquilla rigida
y no se por que dices que da igual el componente mientras sea blanco, puesto que la gran mayoria de las marcas estan disponibles en este color. por ejemplo las y bielas los pedales estan en blanco en casi todas las marcas, y si he elegido estas a sido por la relacion peso-calidad-precio y por que me gustan, y no por que se llevan ahora. y me hubiera comprado lo que lleva ahora tendria la bici llena de piezas spank, no crees?
Esta guapisima,pero yo hay veo demasiada pasta y algunas en piezas que pagas marca o son solo estetica. Pero como dije,es tu bici y tu dinero. Disfrutala,esta muy pepina
mola mucho pero la pike.. la verda llo no pondria esta horkilla, mejor una argyle, o una dj1 o 4x.. wenop iwalmente mui wai
pppppppppppppppppppppppppppeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeppppppppppppppppppppppppppppppppppppiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡