***** solo 2, como es el consumoo, x culpa d gente q se compra una bike cada 2 años o menos estan asi las cosas, jajajaja me jode mazo eso
si ofrecen 2 años aún es un logro, la mayor parte de marcas de DIRT/STREET ofrecen un solo año de garantía en todos sus productos, que puede parecer muy poco, y creo que lo es, pero es lo que tiene que sean marcas "pequeñas" y no se puedan comparar con grandes como SPECIALIZED, TREK, CANNONDALE etc...
ombre a mi la garantia en estos cuadros de cromo me dan un poco igual pero es una putada k aya cuadros k solo tengan un año de garantia
No entiendo. Las marcas grandes o pequeñas deben ofrecer 2 años de garantía contra defecto de fabricación diseño. Por ley. Que hayan marcas "grandes" que quieran decir que ofrecen garantía de por vida es un canto a la virgen para mí, demagógico o maniobra de márketing si quieres. ¿Qué defecto saldrá en un cuadro pasados ya dos años que ninguna marca pueda achacar a mal y que por mal diseño o fabricación y no haya salido antes? Una rotura por la soldadura podría ser, pero es que tampoco aguantaría dos años una mala soldadura.
Cierto en lo que dices, lo he subrayado con negrita, por ley debería ser así peroooo... Por poner un ejemplo, las condiciones de garantía de NS son aplicables SOLO por un año desde la fecha de compra, lo ponen claramente en su web y otras marcas si lo buscas tambien lo ponen. En cuanto a las marcas grandes, lo que me refiero es que digamos que la capacidad para asumir una garantía de por vida para una marca como TREK es mucho más factible que para por ejemplo una pequeña empresa como puede ser SPANK, por ejemplo, pueden asumir ese tipo de coste sin problema, por que un cuadro defectuoso o un reemplazo por cuadro nuevo es un COSTE que no todas pueden asumir. Comparto contigo lo expuesto pero luego los hechos son otros. En todo caso el distribuidor es al final el que debe hacerse cargo muchas veces de un problema de garantía no subsanado por la marca. Los distribuidores lo pueden hacer un numero limitado de veces, pero llegado a un punto le es inviable si la marca "pasa" de ellos y la ley pues... Saludos.
por un poco de dinero mas tienes el transition trail or park,de cromo, y ese si ke es un pepino, ademas kreo ke dan garantia de por vida
ya lo k pasa esk: 1- donde lo consigo? 2- no se cuanto vale 3- no se cuanto pesa 4- la direccion k lleba el transition no es la k llevo yo 5- ya tengo el black market en casa XD
XD de momento tengo una foto del cuadro, la bici se esta montando en la tienda aver si mañana ya me la dan i le sako unas fotillos ai os va una del cuadro