[Fotos] Black or White? Selección color sillín

Tema en 'Material' iniciado por yongle, 7 Feb 2014.

?

Black or White? Selección color sillín

1. Negro

66,7%
  2. Blanco

33,3%
  3. Toupe s-works

13,3%
  4. Toupé pro

13,3%
  5. Romin pro

13,3%
Se permiten varios votos.
  1. yongle

yongle Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Muchas gracias. Creo que me decantare por todo en negro. La cinta blanca me da pereza

2. cycler

cycler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Parafraseando al gran Michael Jackson: "it don't matter if you're black or white". :D El que más te guste, pero si tus culottes son negros y el sillín blanco los roces no tardarán en aparecer... y cada vez será más difícil quitarlos.

3. yongle

yongle Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    ...y si encima vas mal del estomagoa...jajajajajaj

4. yongle

yongle Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Después de reflexionar durante el fin de semana (he estado castigado sin bici...) he llegado a la conclusión de que casi con toda seguridad el color elejido será el negro. Pero ahora tengo la duda de si elegir un modelo plano tipo el toupé o uno con curva tipo el romin. Hasta ahora he llevado uno plano (selle italia SLK) y la verdad es que me muevo mucho hacia adelante y hacia atras dependiendo del momento, por lo que no sé si realmente necesito que sea plano para tener este grado de libertat o es porque no encuentro la posición fija que me marcaría un sillín con más curva...en fín, acabaré haciendo una tesis sobre la elección del sillín. Cualquier comontario será bienvenido!!!

Compartir esta página