Blackbike.es

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Davidaud, 8 Nov 2018.

  1. Davidaud

    Davidaud Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2018
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas noches foreros,

    Cotilleando en instagram he visto una publicidad de una web blackbike.es, aparentemente ofrecen piezas de carbono típicas de Aliexpress, desde Madrid y con un teléfono móvil y un gmail de contacto. Tienen buenos precios, los productos no tienen mala pinta, garantía de devolución y envío gratis a partir de 50€. Alguien los conoce?, alguna experiencia de compra?

    Muchas gracias compañeros.
     
  2. Rober_6

    Rober_6 Miembro activo

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Shureste
    Subo este hilo a ver si alguien puede dar su opinión.

    Saludos!
     
  3. Davidaud

    Davidaud Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2018
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    Ante la falta de respuesta me decidí a pedir, un sillín de carbono, la verdad es que fueron rápidos, buen servicio y el producto tal como describen, bien acabado. Yo lo definiría como una selección de Aliexpress con servicio y respuesta en castellano y entrega en 24/48 horas. Garantía de dos años (no la he comprobado) y precio algo superior a comprarlo directamente al chino pero, desde mi punto de vista, compensa totalmente.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. delcua

    delcua Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Gijon
    Llevo tiempo planteándome alguna compra ahí y lo haré en breve viendo que llegan los pedidos. Me parece que compensa el sobrecoste. A ver si se anima el hilo y se van poniendo las cosillas que tienen que dan buen resultado y si cumplen con las garantías
     
  5. mateotrifasiko

    mateotrifasiko Novato

    Registrado:
    11 May 2010
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ahora en almeria
    hola, alquien mas ha comprado ahi? estoy pensando en pillar varios componentes. sillin y manillar. la tija apenas me rebaja peso con respeco a la que llevo de aluminio cannondale. ALgun consejo?
     

  6. Davidaud

    Davidaud Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2018
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo después de la buena experiencia del sillin, compré también tija y todo perfecto!
     
  7. mateotrifasiko

    mateotrifasiko Novato

    Registrado:
    11 May 2010
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ahora en almeria
    si' perfecto estoy pensando en comprar el S10 acolchado. cual compraste tu? la tija flexa? o tiene demasiada rigidez. Es que solo ahorro 60 gr con respecto a la de aluminio si no me va a dar ese plus de flexibilidad para la comidad...
     
  8. mr aguilera

    mr aguilera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    270
    Son productos que cualquiera puede comprar a través de aliexpress, por lo cual discrepo mucho de los que opináis que tienen buenos precios.

    Pedirle al chino que ponga su logo o que ellos lo pongan en los sillines es solo un coste de 1€ por producto?

    Sillin chino de 15€ en aliexpress, ellos lo venden a 39€. Ganan 24€ por no hacer prácticamente nada.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. mateotrifasiko

    mateotrifasiko Novato

    Registrado:
    11 May 2010
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ahora en almeria
    no estoy de acuerdo contigo. Es carbono chino? si, como todo lo que se fabrica en carbono. Esos tios han podido contactar con una fabrica de componenes te carbono en china y contratarles una cantidad de componentes, para venderlos en españa hay q dar una garantia y un soporte ademas de pagar los correspondientes impuestos. Si yo hubiera hecho ese negocio me preocuparia por tener unos standares de calidad que no me hicieran estar devolviendo dinero a mis clientes y perder el beneficio en ejecutar garantias. Que puede que tengas razon y no sean mas que manilalres RXL o similares remarcados, pero pienso que cuando pides a aliexpress el chino te manda el primero manillar random que tiene alli y estos tios de black bike digo yo que se habran preocupado de tener un producto decente. Evidentemente por 50 pavos la tija no podemos esperar la flexion y el funcionamiento de una cannondale SAVE
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  10. TXanJO

    TXanJO NavarrO Probadores

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    3.724
    Me Gusta recibidos:
    670
    Ubicación:
    Estella-Zaragoza
    Es tal y como dice @mr aguilera venden una selección de productos comprados directamente a Aliexpress y les ponen sus pegatinas.
    Te ofrecen su garantía de 3 años si, pero si pagas más del doble por un mismo producto, aunque tengan que tramitar 1 de cada 5 productos que venden ya les sale a cuenta.
    Tienes la opción de comprarles, por ejemplo un sillin, que te llegue en 48€, con su garantía de reemplazo si sale defectuoso y puedes demostraselo a los de Blackbikes que no ha sido por una caída... o, comprarlo directamente a Aliexpress, pagando menos de la mitad, que te llegue en un mes y si te sale malo o lo rompes te compras otro.
    A mi tampoco me parece mal, que cada cual decida lo que le parece mejor y/o más cómodo, pero yo nunca les compraría nada.
     
    • Útil Útil x 1
  11. mateotrifasiko

    mateotrifasiko Novato

    Registrado:
    11 May 2010
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ahora en almeria
    yo he pedido un manillar ullicyc a aliexpress. A ver como sale. No va a tardar mas de 15 o 20 dias en llegar. Lo he pedido en 740mm para cortarlo a 700 para comprobar si los chinos meten mas carbono en los extremos para que parezca mas grueso. Es mi primera compra, si el resultado es bueno evidentemente no pagare 50 pavos a blackbike. Si es una ****** pues habra q plantearselo
     
  12. Davidaud

    Davidaud Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2018
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    Compré el S9 que me pareció, a priori, un poco más cómodo.

    Si te soy sincero no he notado cambio con respecto a la rigidez, mi culo no es tan sensible ;-)... En serio, con el cuadro de carbono y tija antigua de aluminio no noté diferencia en este aspecto pero sí con respecto al peso del conjunto de sillin+tija de mi antigua Trek, entre las dos cosas le quitas un pico y a un precio razonable
     
  13. Davidaud

    Davidaud Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2018
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    Estoy totalmente de acuerdo, ya lo ponía yo en el primer mensaje, son productos de Aliexpress, pero aparentemente (no la he usado) con garantía, puestos en casa en tres días y con un nivel de servicio satisfactorio. Eso es lo que pagas de más, además de ahorrarte la ansiedad de pensar que va a enviarte el chino y que tendrás que hacer en caso de que no salga todo como planeas. Todas las opciones son válidas, yo prefiero comprar así que directamente en Aliexpress, pero repito, entiendo todas las opciones y todas me parecen totalmente válidas.

    Lo mismo me pasa con mi tienda de bicis de confianza, nos son los más baratos, puedo comprar mejor en internet... pero pierdo el nivel de servicio y la tranquilidad de pensar que ante cualquier problema responderán como siempre han hecho.
     
  14. mateotrifasiko

    mateotrifasiko Novato

    Registrado:
    11 May 2010
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ahora en almeria
    genial. pues creo q tambien lo pillare. Finalmente he comprando un manillar de carbono ullicyc en alliexpress y por ahora va de pm. Lo he cortado y es todo carbono. Ademas de medir la resistividad electrica y tb salen datos correctos. A ver como se porta
     
  15. vitorinox

    vitorinox Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    171
    Como va ese manillar?
     
  16. Asterixx

    Asterixx Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2013
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    237
    Cuando se os rompa un truño de manillar chino en tres partes de una frenada fuerte como he visto yo...os lo vais a pensar dos veces.
    La gente se cree que si fabrican un manillar Ritchey en China (me lo invento), es igual a cualquier manillar chino
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. serolo1979

    serolo1979 Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Almeria
     
  18. serolo1979

    serolo1979 Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Hombre...yo llevo tija y manillar chinos de carbono desde hace más de dos años y cero problemas...también es cierto que te la juegas,porque te pueden enviar un truño,también he comprado un par de sillines de carbono y ahí están. Eso si...la garantía que te da esta gente no te la da el chino...y eso claro hay que pagarlo.
    Yo lo que hice fue comprar primero la tija en ali express...me fue bien,y al mismo vendedor le compre el manillar...imitación de race face. Pero como digo...te la juegas? SI...todos van a venir mal? PUES NO TIENE POR QUÉ...que da más confianza esta gente? PUES TAMBIÉN...
     
  19. Valentin Jorge

    Valentin Jorge Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2017
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Las Palmas
    Hola compañeros, estaba mirando esta marca, por precios y pesos, he leído que eran del chino, pero si se los hicieran a ellos y pasan algún control de calidad, pues no lo vería mal, pero viendo sus historias en instagram, hay un detalle que me ha hecho desconfiar plenamente, compran cualquier imitación y le meten su logo, subo foto de la captura donde se aprecia que em manillar es una copia de bontrager Screenshot_20200520-100505_Instagram.jpg
     
  20. javiere

    javiere Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Toledo
    Entonces no compres casi nada de carbono porque se fabrica casi todo en el mismo sitio , yo no lo veo mal , si mi bici fuese de 29" pillaría la potencia y manillar integrados sin duda.
     

Compartir esta página