ya si ya lo se... pero al final de su vida empiezan a amarillear...., bueno luego se pondrán de moda los rojos amarillos jejeje, y si no ya se encargan ellos de vendernos otro nuevo modelo
yo espero sacarle unas fotos con el sillin nuevo blanco y te las pongo. las dos son muy bonitas, la verdad. la XC5 del 2009 es mas o menos como la xc 4 del 2008, por no decir que cambian los "cambios" y poco mas. muy buena bici a muy buen precio.
no es que me gustara... es que ya lo tengo!!! jaja ya os lo enseñaré. es una idea que tenia en mente de hace tiempo y ahora que he encontrado mi sillin (super comodo y barato) en blanco, no lo he dudado. es que paso de tablas, estilo la que va a pillar Vijaca :qmeparto
El mio llegará dentro de un par de semanas... el 12 llega a Chain y ese día lo pido como un reloj...SLR XC Gel Flow
cual es el tuyo anaky? , porque yo ando también detrás del "sillín ideal" para mi trasero y aún no lo he encontrado...
el mio es este SDG Bel Air RL Cro-Mo | Buy Online | ChainReactionCycles.com es cojonudo, y un compañero de rutas y mi hermano, que lo tienen dicen lo mismo. no es caro además. yo lo tengo en negro y ahora en blanco y gris. tiene forma de V por asi decir, y apoyas los huesos del culo, no el culo entero, es comodisimo. Yo creo que los que tienen el agujero en medio no son tan buenos, porque según dicen cortan el riego a algunas venas del culillo, son buenos para la prostata, pero no tan buenos para el riego. este modelo es cojonudo. te digo que no te arrepentiras. no es el mas ligero 325 gr (lo tienes tambien con barras de titanio 260 gr, y en oferta!!) pero si muy comodo, y no es feo. SDG Bel Air RL Titanium | Buy Online | ChainReactionCycles.com
Aqui va la mia ,no la cambio por ninguna je je como bonita la mas!! Y le he cambiado la tija y potencia (ritchey efecto mojado)y el manillar un fsa de carbono,el sillin y selle italia normal,y puños de goma espuma ritchey che !! Una pasada.