Blanco ------------> Belkin

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Spahija, 24 Jun 2013.

1. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    No tengo ni idea de lo que pasa por la cabeza de Alierta y de sus esbirros, pero lo del patrocinio deportivo, estando Nadal, Alonso, Lorenzo y tal es un tema complicado hoy en dia, y se me hace difícil que hayan amortizado los 2 millones por año que cobra Valverde, habiendo quedado fuera de la lucha por la carrera más importante del año en la primera semana. La clasificación por equipos es totalmente secundaria, y las victorias obtenidas en España creo que también, lo que interesa a Telefónica creo que es el extranjero, aquí tienen el mercado totalmente controlado.

Por otra parte, menudo pieza tiene que ser Visconti si ahora que ha explotado ganando cosas importantes es cuando están hablando de que se va a ir.

Y para las características de Luisle, creo que volver con Unzue es un error. Las generales de las grandes vueltas no las veo a su alcance, y las clásicas, donde podría ser de lo mejor del pelotón (si no lo es ya), no es prioridad en Movistar.

2. okSports

okSports Miembro Reconocido Vendedor Recomendado

Me Gusta recibidos:
    191
    para 2014 hay estructura movistar ya hay firmado un contrato para la esponsorizacion de adidas en cuanto a gafas y la equipacion que sera adidas tambien. recordais las primeras prendas del sky? saludos!!!

3. Apero

Apero Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    En Movistar estan haciendo las cosas muy bien, fijandose en el sky pero a su manera.

4. wagui

wagui Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo creo que Movistar esta haciendo las cosas muy bien, ganar una grande es muy complicado solo pueden ser tres por año y hay muchos candidatos para cada una. Pero mirar este año, han echo un Giro sobresaliente solo les falto la victoria final pero ganar 4 etapas, un día de Rosa y ganar la clasificación Super Team. General de la Vuelta al Pais Vasco con Quintana y del Tour de Suiza con Rui Costa y otras carreras de menor categoría.
    El único que no esta dando la talla es Cobo que entre la temporada pasada y este año no ha ganado nada ni siquiera a estado cerca y tiene que tener un buen salario después de ganar la Vuelta del 2011. Así que si se va Cobo que empleen el dinero que se ahorran en pagar a Luisle que el si que asegura victorias y buenos resultados y es un tipo de corredor distinto a los que tiene ahora Movistar.

Última edición: 29 Jun 2013

Compartir esta página