no hace falta q midas nada, y aun por encima, me estas diciendo que no monte 24" en un RIOT cuando tu lo llevas, aunke yo creo q mis bielas son mas cortas que esas...
Yo te aconsejo que no las montes. Yo las puse porque es una bici echa de retales... Por que en realidad usaba un pussy...
si montas 24" en park al bajar por un quarter da = las medidas qe lleves de bielas siempre te tocaran...
No suele. Y si en vez de pillarte un Riot, pillas otro mas alto, tampoco suele... Pillate un NS o un Mutant, que van bien en 26 y 24
normalmente las bielas son de 175mm, las tuyas seguramente sean de 175mm y te pasara igual en un cuadro que tambien valga para 24 no te pegara abajo
rush, no sientes algo nuevo en tu cuerpo, al hablar con algien utilizando algo q se llama respeto? =)
No tio no ! no te pongas 24 con un riot. Queda fatal. Es como ponerle a una 24 ruedas bmx. Mira aquí tienes una foto de lo mal que queda.
mas vale una imagen que mil palabras. Mi pregunta es, en la pagina de black market, pone que el cuadro riot es para 26 y 24? si no lo pone es que no esta preparado. Aunque poder se le pueda poner, no quedara bien. Saludos!
ahi las clavao ludo si es de 26 por mucho qe se le pueda meter 24" vas a ***** la geometria del cuadro...