haber ahi dejo el video ...falta un ratito pa verlo [ame=http://www.vimeo.com/6151578]madrid casa de campo.. on Vimeo[/ame]
esta mañana que no hacia mucho calor me e acercao a la zona del cerrito, donde el cortado del final, e visto la recpcion nueva con la vaya y la paja por debajo, pensaba que era como la de antes, y por eso dije que habia que saltar muy parado( porque sino como ocurria ,al principio te dabas un buen planazo) la verdad que esta bastante bien, lo e probado tres veces y esta dpm,( la primera me e kedao un poco corto :qmeparto) por cierto muy guapo el video sobre todo la ultima parte :aplauso4 unky
jajajaj gracias l ohe editao un poko mal ...porque la cancion se corto antes ... ..errores del directo jajajaj hemos kedado a las 6 en el anden de atocha el de colmenar para ir a tres cantos ..por si alguien se kiere venir
Acabamos de subir al blog fotos nuevas de rampas y curvas, el otro día estuve y me lo pasé mucho mejor que la última.. Spots de freeride en la Casa de Campo visench Editado para subir una foto
visench el saltito ese mas o menos x donde cae situado de la casa de campo x la bajadita esa del wallride y el cortado o en dond
oke todo es kedar un dia y asi salimos de aki del campillo un dia jeje aver ke tal el finde si acompaña el tiempo
pues si que me parece bien si.este puente estoy aqui.asique por mi cualquier dia jeje que por lo menos la casa de campo me pilla a 40 minuts de casa y no a ora y mediaXD
si alguien se apunta el sabado a dar una vueltecita por la casa campo y ver esos novedades del teleferico
XDDpues yo suelo aterrizar por alli sobre las diez y media masomenos jaja pero ya te digo va?aber si se apunta alguien mas