5 tios y dos palitas y en una mañana vuelve a estar en todo su explendor,es un circuito sencillo pero muy muy tecnico,puede bajar desde un novel hasta un pro y no les dejara indeferentes,merece la pena invertir un poco de tiempo en el. Un saludo
para el que fuera mañana a la casa de campo.mañana estare por alli a las 11 menos cuarto de la mañana.quien venga que lo diga y quedamos ok??
oke yo al final no podre ir este finde x lo menos xk ahi bastante proyectos y caminos nuevos para este finde en el campillo de fuenla asike este fide toka kurrar asike x eso digo ke no podre ir ala kely camp
****, y yo que pensaba que a la casa de campo solo se iba a "empujar" con las pilinguis??? jejeje, Que sitio mas guapo ojala tuvieramos algo asi por aqui, en fin cuando suba a madrid pasare por la casa de campo y puede que hasta monte en bici jejej.
He estado esta mañana en la casa de campo por el DH del teleférico y se han cargado todas las pasarelas. Está todo reventado. Hacía tiempo que no me pasaba por ahí y he flipado. Me han comentado que vieron el otro día a la policía por la zona. Alguien sabía algo?
que raro... siempre tienen que estar jodiendo, ni que nos metieramos con alguien por estar un rato por alli a que los panchis que estan todo el dia por alli bebiendo siguen estando???... en fin...
Mucho mejor 939439049300943 botellas por el suelo que dos tablas puestas en un sitio que no pasa ni dios