1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Blog del spot del teleferico de la Casa de Campo

Discussion in 'Freeride' started by visench, Aug 16, 2009.

1. visench

visench Novato

Pues ya está actualizada la entrada del blog con la situación del spot. Happy freeriding

2. Andriwww

Andriwww The Gold Member

5 tios y dos palitas y en una mañana vuelve a estar en todo su explendor,es un circuito sencillo pero muy muy tecnico,puede bajar desde un novel hasta un pro y no les dejara indeferentes,merece la pena invertir un poco de tiempo en el.
    Un saludo

3. Andriwww

Andriwww The Gold Member

4. oke1991

oke1991 Miembro activo

para el que fuera mañana a la casa de campo.mañana estare por alli a las 11 menos cuarto de la mañana.quien venga que lo diga y quedamos ok??

5. rober trotter

rober trotter adicto al freeride

oke yo al final no podre ir este finde x lo menos xk ahi bastante proyectos y caminos nuevos para este finde en el campillo de fuenla
    asike este fide toka kurrar asike x eso digo ke no podre ir ala kely camp

6. focus st

focus st Miembro

****, y yo que pensaba que a la casa de campo solo se iba a "empujar" con las pilinguis??? jejeje,
    Que sitio mas guapo ojala tuvieramos algo asi por aqui, en fin cuando suba a madrid pasare por la casa de campo y puede que hasta monte en bici jejej.

7. Spich

Spich Bike Adicto

yo ire mañana un rato, pero madrugare bastante porque tengo que estar a las 11 en casa

8. __feRs`t__

__feRs`t__ Miembro

He estado esta mañana en la casa de campo por el DH del teleférico y se han cargado todas las pasarelas. Está todo reventado. Hacía tiempo que no me pasaba por ahí y he flipado. Me han comentado que vieron el otro día a la policía por la zona. Alguien sabía algo?

9. Spich

Spich Bike Adicto

que raro... siempre tienen que estar jodiendo, ni que nos metieramos con alguien por estar un rato por alli

a que los panchis que estan todo el dia por alli bebiendo siguen estando???... en fin...

10. sobbe

sobbe Invitado

Mucho mejor 939439049300943 botellas por el suelo que dos tablas puestas en un sitio que no pasa ni dios

Share This Page