la idea seria salir a las 9 o asi de santa maria de palautordera y empezar a subir!!! en unas 3horas o menos estariamos arriba, y luego si bajamos por carretera en 45min estamos a bajo aunque yo recomiendo bajar por el gr y por pistas, molaria mucho más!!!! a ver si a la gente le va bien a esta hora!!
la ruta que teneis pensado hacer es esta: http://www.madteam.net/rutas/mountainbikebtt/los-bosques-del-montseny-en-btt.juanillobtt
esta ruta no es. esta sube desde Arbucies que queda a la parte de atras del montseny. Nosotros subiremos por la parte de delante del montseny saliendo desde Santa Maria de Palautordera. Quien más se anima???
Pues mira, a mi parece que me empieza a encajar. El fin de semana pasado hice un buen entrenamiento, y hoy y ayer (sábado-domingo) también me han salido bastante bien. Además, se lo he comentado a un compañero que también le tiene ganas al Montseny y parece que también se apuntaría, con lo que no tendría que ir sólo hasta allí, así que si el colega no se raja y yo sigo entrenando para que no tengáis que ir esperándome, allí estaré. Hay algún recuento hecho? alguna Lista?
Pues 6 seguros + los que estamos "pendientes de confirmación", sale un grupito bien majo! Puede estar muy divertido, sufrido seguro, pero divertido.
la idea seria quedar en Santa Maria de Palautordera a las 9 o asi! en unas 3h estamos arriba al Turó de l'Home mas o menos. Asi que al mediodia ya tenemos la ruta hecha. A la 1 o 1 y algo ya volvemos a estar en Palautordera. Nosotros vamos a ritmo tranquilo, no estamos saliendo mucho, asi que todo depende tambien del ritmo que vaya la gente... lo importante es disfrutar de las vistas y pasarlo bien! De momento nosotros somos 5 o 6.