Blog triatlones , duatlones y cursas infantiles

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por cazasub, 28 Jul 2012.

1. cazasub

cazasub Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, os dejo un enlace del blog que se esta haciendo mi hija que tiene 11 años (con mi ayuda) donde explica un poco que ha comenzado a hacer sus cositas en alguna triatlon ,cursa popular etcc.. Mas que nada para esos padres que sus hijos empiezan con el deporte pues que se lean entre ellos y hablen, se den animos , sensaciones ....

http://triatloninfantilandrea.blogspot.com.es/

Saludos

2. cazasub

cazasub Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola;

Soy Andrea Lopez, nadadora del club Calella estoy participando en un concurso fotografico de Facebook , que organitza BCN 2013, y si quereis votarme me ayudaríais mucho.
    Es muy fácil votar :
    1.- Entrar a la página BCN 2013 poner " ME GUSTA"
    2.- Votar la foto de Andrea Lopez ( si os gusta )
    Muchas gracias , a los que ya habeis votado y a los que votareis!!! .

Y no dejeis de visitar mi blog!
    www.triatloninfantilandrea.blogspot.com

:)

3. proriderfire

proriderfire Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bueno¡¡, impresionante como se lo toma tan en serio¡¡, no se si lees el foro tu misma Andrea , en caso contrario, que el papá te feclicite de mi parte, enhorabuena¡¡, por todo, por practicar este deporte y hacerlo tan bien, por involucrarte tanto y tan bien, y por tu blog en el que explicas muy bien todo lo que haces, solo un consejo, no trates de escribir a diario o te volveras loca¡¡¡ jajaj. Te animo a que sigas asi, que sois las promesas y sois los pekes los que mas teneis que fomentar este y otros deportes a traves de vuestro ejemplo, espero que mi hija cuando sea mayor se parezca a ti y disfrute tanto con lo que haces, sigue siempre asi¡¡¡

4. cazasub

cazasub Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Proriderfire

Mis padres me acaban de leer tu mensaje, muchas gracias por tus palabras , hoy tengo una competición larga de natación y me acabas de animar un montón con tus alagos!!!

Tienes razon con el escribir cada dia , porque tengo que buscarle tiempo y ahora ya estoy en 6 y tengo que organizarme muy bien, tambien lo estoy haciendo para tener un diario y me alegro que tu hija pueda tambien empezar con el deporte.

Me alegro que te guste el blog!!!!!!
    :-D

5. proriderfire

proriderfire Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya nos contaras como te ha ido esa competi,mantennos al dia eh??¡¡. Mi hija aun es una bebe de un añito, pero viene conmigo a todos los tris,mi intencion es que aprenda y sea una peke como tu,,, ademas voy a empezar a llevar una escuela de tri infantil en el municipio en el que vivo y me vas a servir de ejemplo, gracias a ti y a tus papas por animarte y ayudarte a disfrutar del deporte.Y permitemete otro consejo mas enfocado desde mi profesion_(soy policia), ten mucho cuidadito con la fotos en el blog ok?, dile a tus papas que te las revisen antes de colgarlas, soy todos pekes y hay mucha gente mala suelta por ahi ok?? Muuucha fuerza y kmss de entrenoss¡¡¡¡

6. RSanchez

RSanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  7. cazasub

cazasub Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola proriderfire

Muchas gracias por tus consejos, lo tendremos en cuenta!!!!! Voy a ver tu blog:-D

Compartir esta página