1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Blog triatlones , duatlones y cursas infantiles

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por cazasub, 28 Jul 2012.

1. cazasub

cazasub Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, os dejo un enlace del blog que se esta haciendo mi hija que tiene 11 años (con mi ayuda) donde explica un poco que ha comenzado a hacer sus cositas en alguna triatlon ,cursa popular etcc.. Mas que nada para esos padres que sus hijos empiezan con el deporte pues que se lean entre ellos y hablen, se den animos , sensaciones ....

http://triatloninfantilandrea.blogspot.com.es/

Saludos

2. cazasub

cazasub Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola;

Soy Andrea Lopez, nadadora del club Calella estoy participando en un concurso fotografico de Facebook , que organitza BCN 2013, y si quereis votarme me ayudaríais mucho.
    Es muy fácil votar :
    1.- Entrar a la página BCN 2013 poner " ME GUSTA"
    2.- Votar la foto de Andrea Lopez ( si os gusta )
    Muchas gracias , a los que ya habeis votado y a los que votareis!!! .

Y no dejeis de visitar mi blog!
    www.triatloninfantilandrea.blogspot.com

:)

3. proriderfire

proriderfire Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bueno¡¡, impresionante como se lo toma tan en serio¡¡, no se si lees el foro tu misma Andrea , en caso contrario, que el papá te feclicite de mi parte, enhorabuena¡¡, por todo, por practicar este deporte y hacerlo tan bien, por involucrarte tanto y tan bien, y por tu blog en el que explicas muy bien todo lo que haces, solo un consejo, no trates de escribir a diario o te volveras loca¡¡¡ jajaj. Te animo a que sigas asi, que sois las promesas y sois los pekes los que mas teneis que fomentar este y otros deportes a traves de vuestro ejemplo, espero que mi hija cuando sea mayor se parezca a ti y disfrute tanto con lo que haces, sigue siempre asi¡¡¡

4. cazasub

cazasub Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Proriderfire

Mis padres me acaban de leer tu mensaje, muchas gracias por tus palabras , hoy tengo una competición larga de natación y me acabas de animar un montón con tus alagos!!!

Tienes razon con el escribir cada dia , porque tengo que buscarle tiempo y ahora ya estoy en 6 y tengo que organizarme muy bien, tambien lo estoy haciendo para tener un diario y me alegro que tu hija pueda tambien empezar con el deporte.

Me alegro que te guste el blog!!!!!!
    :-D

5. proriderfire

proriderfire Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya nos contaras como te ha ido esa competi,mantennos al dia eh??¡¡. Mi hija aun es una bebe de un añito, pero viene conmigo a todos los tris,mi intencion es que aprenda y sea una peke como tu,,, ademas voy a empezar a llevar una escuela de tri infantil en el municipio en el que vivo y me vas a servir de ejemplo, gracias a ti y a tus papas por animarte y ayudarte a disfrutar del deporte.Y permitemete otro consejo mas enfocado desde mi profesion_(soy policia), ten mucho cuidadito con la fotos en el blog ok?, dile a tus papas que te las revisen antes de colgarlas, soy todos pekes y hay mucha gente mala suelta por ahi ok?? Muuucha fuerza y kmss de entrenoss¡¡¡¡

6. RSanchez

RSanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  7. cazasub

cazasub Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola proriderfire

Muchas gracias por tus consejos, lo tendremos en cuenta!!!!! Voy a ver tu blog:-D

Compartir esta página