1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

bloqueo en el manillar

Discussion in 'General' started by pacojaca, Jul 26, 2010.

  1. pacojaca

    pacojaca Miembro

    Joined:
    Jan 19, 2010
    Messages:
    399
    Likes Received:
    2
    Location:
    guadalupe,(caceres)
    hola , he notado que cuando bloqueo la horquilla ,tiene mas recorrido de lo normal,¿alguien sabe como hacer para que se quede un poco mas fija?.la horquilla es una suntour axon.gracias y un saludo.
     
  2. caesvila

    caesvila Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 21, 2009
    Messages:
    5,752
    Likes Received:
    44
    Location:
    Madrid
    La Santour no sé pero la mia (una Recon) dá un poco de recorrido (medio centimetro) cuando está bloqueada y es normál pues las fabrican así como protección de la horquilla, para que aguante por ejemplo si se te olvida desbloquear y no te la cargues a no ser que se hiciera mucho el cabra con ella bloqueada.
     
  3. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2009
    Messages:
    9,426
    Likes Received:
    3,677
    Pacojaca yo tambien tenía la axon rld, y es normal que se hunda un poco, ya que lo hacen como a dicho caesvila para que en caso de olvido no se rompa el cartucho del bloqueo!

    Aún así, en el bloqueo del manillar tienes una ruedecilla, girala en sentido antihorario y prueba haber que tal!

    Saludos!
     
  4. deveracing

    deveracing Novato

    Joined:
    Apr 12, 2010
    Messages:
    204
    Likes Received:
    1
    Location:
    llavaneres
    comprueva que aciona bien todo el recorrido de la ruedecilla de la orquilla que no se te haya soltado el cable un poco y solo accione una parte del bloqueo
     
  5. mariatomato

    mariatomato Miembro

    Joined:
    Aug 29, 2009
    Messages:
    145
    Likes Received:
    0
    Location:
    Fuente el Saz (Madrid)
    Mi Revelation , tambien tiene un poco de recorrido , aunque le pongas el bloqueo.
     

  6. bikerment

    bikerment Miembro

    Joined:
    May 11, 2009
    Messages:
    111
    Likes Received:
    0
    La mía también tiene algo de recorrido cuando está bloqueada (a través del manillar), pero como dicen, eso debe ser normal para no cargartela..

    Saludos
     
  7. manolo79

    manolo79 Miembro

    Joined:
    Jun 12, 2009
    Messages:
    188
    Likes Received:
    1
    Location:
    Navarra
    Y la mía también
     

Share This Page