Bloqueo remoto Horquilla, es necesario ?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por MKMKBIKE, 17 Oct 2009.

  1. MKMKBIKE

    MKMKBIKE Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pedaleando
    Hola,

    Algunas de la bicis nuevas que estoy mirando llevan el bloqueo remoto de la horquilla en el manillar y algunas no.

    Algunos dicen que es muy práctico, otros que es otra cosa más que se puede estropear, también me han comentado que el mando remoto de rockshox tiene un pestillo (en el pulsador del manillar) que a la larga da holgura y que por donde el cable se engancha a la suspension puede entrar más polvo que si el bloqueo no es remoto.

    Que opinais ???

    Muchas grácias por vuestros comentarios

    Saludossss
     
  2. CRAZYBIKER84

    CRAZYBIKER84 Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2009
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cimas del sistema iberico
    no te puedo ayudar todavia compi , a mi me dan la burra el lunes , si no ocurre nada , y monta una reba con bloqueo de estos , espero que vaya bien, si no menuda ******, no obstante sera para mas comodidad,ya comentare algo...
     
  3. carlosana

    carlosana Novato

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    badalona
    Yo no he probado el normal, solo el remoto y te digo que va muy bien, lo tienes a mano y no tienes que mirar abajo para ponerlo.Y de estropearse, pues como todo, aunque no creo que sea muy complicado arreglarlo, solo es un cable y una palanquita..
     
  4. jjviejobiker

    jjviejobiker Novato

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he cambiado al remoto por un fallo en la horquilla de una conor wrcpro, y por un modico precio me pasé al remoto. Lo pones cuando quieres y lo quitas cuando quieres, no se puede dar más (los electrónicos no me suena que los hayan montado aún).

    Comodidad, esa es la palabra.
     
  5. vaya_putada

    vaya_putada The Snow Biker

    Registrado:
    4 Nov 2008
    Mensajes:
    2.739
    Me Gusta recibidos:
    1
    y seguridad...

    ten en cuenta que el bloqueo normal para activarlo tienes que cambiar la postura y quitar la vista del camino por unos segundos...

    en esos segundos puedes pillar una piedra o un bache y caerte...

    para mi el bloqueo en el manillar es práctico y sobre todo seguro... me parece la mejor opción... aunque es cierto que uso poco el bloqueo :D sólo para subidas y poco más...

    un saludo!!
     

Compartir esta página