Valdeon sí, pero si yo comprará ese chisme y se peta, ten por seguro que no pierdo el tiempo ni en desmontar la cosa esa pa ahorrar 30gr, porque ahorrar 30gr es una estupidez; para mi claro...
Ni a eso llegara seguramente... pero si el sistema se rompe y ya he abierto para ver que le ha pasado, el trabajo es ya minimo. Ademas, ese mecanismo es de acceso sencillísimo, yo particularmente creo que lo abrire mañana mismo (ya lo abri una vez solo por verlo) para aflojar el tornillo y minimizar el riesgo de rotura por tensión excesiva manteniendo algo de retención en el sistema, que la que viene originalmente es a mi juicio excesiva. Hasta luego. PD: Y lo de que no tiene un sobreprecio inaceptable es en caso de que uno vaya a cambiar la pieza y pueda escoger entre el Shadow normal y el plus... son 10 euros de diferencia. Obviamente si ya se tiene un cambio y solo se pretende comprar otro nuevo por adquirir el plus... entonces me parece absurdo, pero no ya porque el sistema sea frágil, sino porque aunque fuese eterno, pagar 60 euros por una palanquita que pone "el cambio duro", me parece absurdo.