1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

bloqueo suspensión

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por tonihebo, 23 Feb 2009.

  1. tonihebo

    tonihebo Novato

    Registrado:
    18 Feb 2009
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    València
    Hola mi pregunta es: si te compras una bici que ya viene de serie una suspensión que se puede bloquear pero se hace desde la horquilla, yo podria en un futuro ponerle el bloqueo pero en el manillar? Que me costaría y donde puedo ver precios por internet.Muchas gracias de antemano
     
  2. peruxi

    peruxi Miembro activo

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    Normalmente no se puede, almenos en las horquillas que yo he tenido. Las que bloquean desde el manillar, llevan un cable que al tirar de el bloquean y el cartucho de bloqueo incluye un muelle que al soltar el cable tira en sentido contrario para desbloquear. En cambio las que bloquean abajo, en la botella, tu mueves un dial adelante y atras. Si le pusieras un cable con el bloqueo, al tensarlo si que bloquearia pero al liberar el cable se quedaria flojo simplemente y no desbloquearia.
    No se si me he explicado muy bien pero la cosa funciona así.
     
  3. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.267
    Me Gusta recibidos:
    2.163
    Ubicación:
    Barcelona
    Depende que horquilla compres. En unas se puede y en otras no.
     
  4. tonihebo

    tonihebo Novato

    Registrado:
    18 Feb 2009
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    València
    Esta es la horquilla de la que pregunto si se puede hacer esto en un futuro ROCK SHOX RECON SL AIR 100MM.
     
  5. tonihebo

    tonihebo Novato

    Registrado:
    18 Feb 2009
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    València
    Hola haber si alguien tiene un ratito y me aclara mi duda porque si no la aclaro aqui aber donde lo ago.Gracias y aupa el foro
     


  6. fcojavier

    fcojavier Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    2.089
    Me Gusta recibidos:
    4
    Con el cartucho Motion Control de la Race es necesario comprar el mando y cambiar el cartucho por el que lleva el muelle de retorno.
    Con el cartucho Turnkey de la SL, *probablemente* también.

    No merece la pena. Además, el mando manual no está tan lejos...
     
  7. tonihebo

    tonihebo Novato

    Registrado:
    18 Feb 2009
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    València
    Muchas gracias, era por saber si se puede y si alguien sabe si es caro o que.
     
  8. fcojavier

    fcojavier Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    2.089
    Me Gusta recibidos:
    4
    No creo que nadie se moleste en cambiar el Turnkey por el Turnkey remoto.
    Este es el kit del paso de MotionControl no remoto a MotionControl remoto.
    Necesitarías confirmar que incluye el cartucho MotionControl y el mando remoto, y que el cartucho MoCo remoto es compatible con tu (presunta) horquilla (casi seguro que sí es compatible).
    El cartucho Moco permite el ajuste de la compresión sobre la marcha, muy útil para poder llevar la horquilla blandita y cambiar la compresión según el terreno (con la Pike funciona muy bien).

    RockShox Recon Poploc Remote Upgrade Kit Only £72.41
     

Compartir esta página