1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Blue Seventy?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por harmattan, 4 Abr 2009.

1. harmattan

harmattan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Pues eso, que opinion os parecen los blue seventy, comodidad, flotabilidad...?

Estoy interesado en uno pero no soy buen nadador y no ser si sera el mas recomendado por su flotabilidad ¿alguien tiene alguno?

dadme alguna opinion por favor.

trisaludos

2. jashon shortis

jashon shortis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, el blue seventy es un traje corto para usar en natacion-triatlon, pero en este ultimo solo para el sector de agua, por lo tanto si lo quieres para hacer un tri sprint-olimpico creo que no te sirve, ya que luego es muy engorroso para el resto, este traje se creo con la idea de hawaii, donde la natacion es sin neopreno, que yo sepa el resto de ironman del mundo se utiliza neopreno, por lo que solo lo podras usar alli, o bien en travesias a nado, y si por ej lo quieres aprovechar mas pues alguna vez en piscina, haciendo algun test, o algun entreno a ritmo, etc.
    La sensacion es mas de deslizamiento que de flotabilidad, si bien es cirto que esta compuesto de una fina capa de algo parecido al neopreno pero imagino que la flotabilidad sera muy poca, mas bien te ayudara a desplazarte mas rapido y mejor.
    Tambien le puedes aprovechar cuando el tiempo mejora (verano) y hacerte entrenos de natacion en mar abierto usandolo, iras mas rapido que sin el, y aunque tu nivel no sea alto, no tienes por que no darte el gustazo de usar un traje asi, ya que en tu ritmo notaras la diferencia seguro.

un saludo.

3. Ishtar-tri

Ishtar-tri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Blue Seventy, además de "trajes trampa", también fabrica neoprenos. En España no se ven mucho, pero las Copas del Mundo están plagaditas de ellos y en USA se ven bastante.

Yo tengo el Helix y estoy encantadísima con él. Tiene una flexibilidad muy buena y la forma que tienen los paneles de neopreno (es más en "X" que los Orca, por ejemplo, que el panel frontal es más cuadradote) me permite una movilidad de hombros muy muy buena.

Eso sí, no es de los que más flotabilidad tienen (y por eso a mi me gusta, que bastante flotabilidad tengo yo ya y si no parezco un corcho). Creo que de flotabilidad van bastante bien los Orca. El 3.8 parece bastante bueno en eso. Pero tampoco yo soy una experta, claro...

4. jashon shortis

jashon shortis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola harmattan , creo que no te entendi con lo de los blue seventy , pense que te referias al traje que hago mencion mas arriba , pero creo que el que tu buscas es el neopreno, y de este modelo no te puedo decir nada por que no le conozco ni le he probado, si te pudiera ayudar en otros como xterra,aquaman,ironman,orca, me lo dices.

un saludo

5. harmattan

harmattan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    gracias jashon shortis si, me referia mas a lo que comenta ishtar-tri. yo como soy mas bien mal nadador o arrastra-piernas-lastre pensaba mas en mejorar algo mi velocidad si las susodichas piernas flotaran algo mas. no ser si al resto les pasa pero cuando me pongo pullboy voy como una flecha.

Compartir esta página