Ya pero es como las bicis, a los endureros nos gustan manejables pero con buena geometría :fumador si alguno la hace ascos que me la pase.
Nada, nada, cuanto más manejables, mejor... Quién quiere un caballo? :chinchin Conste que el resultado final está muy bien, pero a golpe de bisturí me pongo guapo hasta yo!
ay dios que a offtopic va esto 1-la pataky si no la quereis pa miiii 2-hoy estaba echandoles un ojo a las ruedas que tengo en venta ellsworth de carbono y he caido en que son el unico componente de carbono que pesa mas que el equivalente en aluminio, aprox unos 100 gramos mas.... compartiendo bujes y radios, creo que el señor ellsworth no quiere que le pete el cerco de carbono..... a ver si me las monto yo en la etsx.. slau2
Compadre tu con lo salido que estas, seguro que te quitas el sombrero y vamos hasta los gayunbos por la Pataki (Buenorra winzip) más que por el **** carbunco
pues para el monte yo creo que el carbono es tirar el dinero, por que antes o mas tarde siempre nos piñamos es como lo de los moteros que hay dos tipos los que se han piñao y los que lo van a hacer, y el carbono como toque suelo adios........
De precios de esa preciosidad sabeis algo? decis que sera cara pero algo mas concreto? y solo el cuadro??? SAludos
Me reitero: El carbono pal monte, si tienes pelas pa reponerlo y pesas 65 kg como mucho. En mi bici tenía dos cosas de carbono. Una acaba de fisurarse (el manillar). La otra es el basculante. Yuyu yuyu la
Segun la web de SCB saldrá por 2.399$ con Monarch 3.3(en USA claro) osea unos 1.850 al cambio... que serán unos 2.200 em manos de LTM Racing... Santa Cruz blurlt_carbon
Chequen este test de la blur LT carbon, si que se maltrata muy fácil... 2009 Interbike Dirt Demo - Mtbr.com Forums Necesitan estar registrados para poder ver, el review de la Blur LTc, y vean como se rompe tan facilmente las vainas, viendo esto me retracto en comprarla, prefiero la de aluminio, saludos a todos. Juan Carlos