Very very thanks!! :-D Lo que realmente me pareció muy interesante es la comparación de medidas y características de un año a otro, y por un momento pensé que tal vez estuviera también disponible para la Chameleon de este año y el anterior (la mía). De nuevo muchas gracias!!
Ufff, pues si que es guapa la nueva Blur... No puedo mirar estas cosas que me conozco....:cabezazo :mrgreen:
parece que han modificado la ubicacion de los puntos de giro... no veis el amortiguador mas vertical???? no son iguales los puntos de la blur1 y la 2. o he fumao algo??? por cierto es preciosa
Todo el sistema está rediseñado, el amortiguador es más largo, el punto de anclaje a la bieleta está más abajo, se ha reducido el máximo alargamiento de la cadena de 24 a 17mm....... Una pequeña toma de contacto: http://thisjustin.bicycling.com/2008/02/mountain-bike-r.html
A veces lo flipo con algunos :? Sas, me puedes explicar como afecta todo eso que no tengo ni idea! bastante tengo con reconocer el sistema de suspensión de mis bicis, menos mal q no vives cerca de Ender :mrgreen:
¿Cómo quieres que lo sepa Alex? si no lo entiendes tú, que tienes un vpp de esos (ó dos) y un fsr,imagínate yo que tengo un monopivote :mrgreen: . En teoría un amortiguador más largo para un mismo recorrido se comportará mejor y será más sensible a los reglajes, además este ahora da 5mm más de recorrido, 140 y cuanto menor alargamiento de la cadena al comprimirse la suspensión menos interferencia con la pedalada. En mtbr lo que todo el mundo valora más son las nuevas bieletas, ya que parece que las antiguas estaban dando problemas de fiabilidad y ruidos.
Tio esa nueva blur lt blanquita me hace dudar de mis convicciones sobre mi preciosa Enduro...es una bici espectacular...! Habra que tenerla en cuenta para futuras renovaciones... Un saludo!
Pues en el solobici de este mes viene una prueba y parece que no es la mini-nomad que todos esperábamos, es mas xc que enduro, más pedaleadora que absorbente. Con horquilla de 140 va bien pero parece que con una de 160 el tubo del sillín se retrasa mucho y el pedalier se levanta. Dicen que atentos a las próximas novedades.
A mí me recuerda muchísimo a mi antigua Gary Fisher Sugar 2+. Grandísima bici. Evidentemente no tenia VPP. El tubo superior es calcadito.
Una heckler no creo, acaban de cambiarla, más bien debe ser una mejora en las bieletas de los otros modelos vpp siguiendo las mejoras de esta.
es preciosa la nueva blanquita...por cierto ¿Cuando sale a la venta?¿precios...? estoy mirando cuadros y creo que me he enamorado...