1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Blur Lt , ya está aquí

Tema en 'Enduro' iniciado por Ricardo12, 8 Jun 2006.

1. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    la intense 6.6 tiene pa poner portabidón por debajo del tubo diagonal :whistle

salu2

PD: Ser globero... es lo q tiene :aplauso4

2. Ricardo12

Ricardo12 Amante del monte

Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ya la he probado, y estoy encantao de la vida , he subido por una trialera chunga chunga cerca de casa que con la otra blur no la consegui subir del todo , bueno pues con la lt tampoco, jejeje, pero las sensaciones son muy buenas , pedaleo muy agusto , el amortiguador fox rp23 me ha dejado flipao. en posicion abierto no hay vaiven de pedaleo y enla posicion propedal en el dos , ya puedes ponerte de pie , que esto parece una rigida. La Pike con el eje de 20 , de lujo , bajando da un aplomo y una rigidez que no tenia la revelation, vas por donde quieres por mucho pedrolo que te encuentres , asi que bueno estoy contento con el cambio del blur de siempre a este.

la he pesado y da 13.100 en la bascula con la hr de 2,35 delante . la otra blur con los mismos componentes excepto la revelation y gomas de 2,1 daba 12,600 . no se nota el incremento de peso ,sube igual de bien y baja muchisimo mejor , muy recomendable.

saludetes

3. spook

spook Amador de Glober@s

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mia recapitulemos, montada con lo mejor de lo mejor (incluso las ruedas montadas por RC), 13kg para una bici 100% bajadora... buff Ricardo te felicito, tienes un gusto muy bueno

Disfrutala mucho!

4. Ricardo12

Me Gusta recibidos:
    1.548
    Gracias Hector , la bici sigue siendo una rutera pero que baja bien , para bajar bajar , hay unos pepinos.... dile a Muley que te enseñe su scott , kañera ehhh .

haber si un dia coincidimos en alguna ruta , saludos .

5. Julinchi

Julinchi Club Cachopo Power

Me Gusta recibidos:
    0
    ;-) *****, Ricar vaya pedazo de pepino.

Te tenias que a ver venido ayer a rular por la sierra, nos tiramos por bastantes bajadas tenebrosas que hubieras disfrutado de lo lindo, con tu nuevo pepino.

Disfrutala............ y si es con amigos mejor todavia.;-)

6. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Muy estupenda, es una de mis bicis idelaes. para mi y mi manera de montar estaria perfecta.... Que rabia no tener una!!

Por cierto, el que note un sobrepeso de 500gr. en una bici de enduro, siempore y cuando no esté en las ruedas, que levante la mano. :lol:

7. JoseleteBlurLT

JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

Me Gusta recibidos:
    13
    La mia en semana y media, estara en casita!!!!!!!.
    Dios, me da que voy a pasar los mejores 15 dias de vacaciones de mi vida, en cazorla y con la borrica nueva :D:D ( vacas, de verano)

8. Ricardo12

Me Gusta recibidos:
    1.548
    Julinchi si iba a ir , pero llame a jose por la mañana para confirmar que habia kkd y no lo cogio ,supuse que no habia ruta y me quedé sobando.

9. Ricardo12

Me Gusta recibidos:
    1.548
    gracias polm , pues si tio estoy mas contento que cuando mi padre me regalo la bicicross por aprobar el curso hace la pila de años , es que somos como niños ....

haber si se tercia una ruta castrona y nos vemos pedaleando,saludos.

10. imingser

imingser Granaino

Me Gusta recibidos:
    2
    Menudo bicho que te has pillado. En dos palabras ¡¡IM-PRESIONANTE!!

Lo que yo decía: que las SantaCruz las regalan por comprar medio kilo de chorizo.:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¿qué chorizo es el que hay que comprar para que te la regalen?:defiesta :defiesta

11. Raistlin

Raistlin El señor de los pinchazos

Me Gusta recibidos:
    3
    Como nos cuidamos Ricardo!!!;) Enhorabuena tio. A ver si termino ya los examenes de una vez y coincidimos y veo en directo el pedazo de cacharro que te has pillado. Por cierto atras sigues llevando las larsen TT???es que aun tengo dudas que cubierta poner atras porque he leido a picachu que no tienen muy buena traccion con terreno suelto y con piedras.

PD: ya si que no va a haber manera de verte el pelo en las bajadas :badair

12. tepuy

tepuy Mr. OATEP

Me Gusta recibidos:
    2
    Menudo pepinazo...otro que se apunta la plan renove...no me quiero ni inmaginar lo que vere a mi regreso...:eek:la....FELICITACIONES

13. oitsuper

oitsuper Capitán Planeta

Me Gusta recibidos:
    4
    Hombre Ricardo...esa bici y esa horquilla me suena...¿a que mi recomendación era buena? esa 454 Air U-turn PL es la caña

disfrutala hombre, que te ha quedado de escandalo

14. Ricardo12

Me Gusta recibidos:
    1.548
    si señor va de lujo...

Raisthiln , yo creo que va muy bien la larsen tt , yo ahora llevo la h r de 2,35 delante y detras , lastran un poco , pero el enduro es lo que tiene , bajando se nota mucho.

suerte con tus examenes , hasta pronto

15. Peper1

Peper1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Hola,,,,

Que talla es tu bici???...

16. mois

mois Mois

Me Gusta recibidos:
    6
    pepinazo para enduro!