creo que los que te podían dar ya te los han dado. No te marees más, pillate la que más te guste o se adapte a tu bolsillo. Las dos funcionarán muy bien. En mi opinion, la 2 está muy mejorada respecto a la uno, y a mi me encantó cuando la tuve.
Hola jfstone, Veo que tienes razón!!! pensaba que al haber muchas unidades vendidas, tanto de la LT(1) como de la LT2, habría mas opiniones, y realmente he visto que no, que le vamos a hacer!!! Por cierto tu mencionas que tuviste una LT2, la tuviste durante mucho tiempo? que uso le diste? porque te la vendiste? En fin no quiero "chinchar" mas. Muchas gracias a todos, sobretodo a los que habeis respondido, realmente vuestra opinión ha sido muy util para mí. Saludos
la tuve año y medio, todo uso, desde rutas llanas de 50 kms a enduro puro y duro, incluso un par de días de bike park. La vendí porque pillé una de más recorrido, pero a día de hoy me arrepiento. Con un poco de técnica te vale para todo. La unica pequeña pega que le ví es el angulod e direccion un poco más cerrado de la cuenta, que subiendo se agradece pero bajando ocurre lo contrario. Esto hoy en dia tiene solucion con una direccion que modifica el angulo o con los casquillos excentricos para el amortiguador. Como sistema de suspension de lo mejor que he probado después del zero de mondraker (que viene a ser casi lo mismo, pivote virtual). Si la quieres para bajar a saco, uso enduro continuado etc.. pues mejor una nomad o algo de 160, pero si es para hacer un poco de todo, es perfecta. Ni un crujido, ni un problema, etc...