1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

BLUR LT1 ó BLUR LT2, CUAL ES MEJOR???

Tema en 'Enduro' iniciado por pcamps, 2 Abr 2012.

1. pcamps

pcamps Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    424
    Hola a todos,

Mas opiniones?

Alguna candidata a ser probada?

Saludos

2. pcamps

Me Gusta recibidos:
    424
    Hola a todos,

Mas opiniones???

Saludos

3. pcamps

Me Gusta recibidos:
    424
    Hola a todos,

Mas opiniones???

Saludos

4. pcamps

Me Gusta recibidos:
    424
    Mas opiniones?

Comentarios???

Saludos

5. pcamps

Me Gusta recibidos:
    424
    Hola,

Mas opiniones? Comentarios?

Saludos

6. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    creo que los que te podían dar ya te los han dado. No te marees más, pillate la que más te guste o se adapte a tu bolsillo. Las dos funcionarán muy bien. En mi opinion, la 2 está muy mejorada respecto a la uno, y a mi me encantó cuando la tuve.

7. pcamps

Me Gusta recibidos:
    424
    Hola jfstone,

Veo que tienes razón!!! pensaba que al haber muchas unidades vendidas, tanto de la LT(1) como de la LT2, habría mas opiniones, y realmente he visto que no, que le vamos a hacer!!!

Por cierto tu mencionas que tuviste una LT2, la tuviste durante mucho tiempo? que uso le diste? porque te la vendiste?

En fin no quiero "chinchar" mas.

Muchas gracias a todos, sobretodo a los que habeis respondido, realmente vuestra opinión ha sido muy util para mí.

Saludos

8. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    la tuve año y medio, todo uso, desde rutas llanas de 50 kms a enduro puro y duro, incluso un par de días de bike park. La vendí porque pillé una de más recorrido, pero a día de hoy me arrepiento. Con un poco de técnica te vale para todo. La unica pequeña pega que le ví es el angulod e direccion un poco más cerrado de la cuenta, que subiendo se agradece pero bajando ocurre lo contrario. Esto hoy en dia tiene solucion con una direccion que modifica el angulo o con los casquillos excentricos para el amortiguador.

Como sistema de suspension de lo mejor que he probado después del zero de mondraker (que viene a ser casi lo mismo, pivote virtual).
    Si la quieres para bajar a saco, uso enduro continuado etc.. pues mejor una nomad o algo de 160, pero si es para hacer un poco de todo, es perfecta. Ni un crujido, ni un problema, etc...

9. pcamps

Me Gusta recibidos:
    424
    Perfecto!

Muchisimas gracias por tu explicación.

Saludos.

Compartir esta página