1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

blur LTcarbon Talla S 2011

Tema en 'Venta Bicis-Cuadros' iniciado por pollo_ride, 7 May 2012.

  1. pollo_ride

    pollo_ride fifiu!!!!!

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo blur ltc negra color carbon 2011 con pocas salidas , cuadro o bike completa
    interesados enviar correo a pollo_ride@yahoo.es

    blur2.jpg blur1.jpg
     
    Última edición: 8 May 2012
  2. jranhan

    jranhan Yetifan Probadores

    Registrado:
    6 Dic 2007
    Mensajes:
    6.620
    Me Gusta recibidos:
    465
    Ubicación:
    Barbanza
    Strava:
    NORMAS COMPRA/VENTA FOROMTB:

    1º-REQUISITOS PARA LA CREACION DE UN POST:

    1- antigüedad minima de 20 dias en el foro.
    2- minimo de 50 mensajes posteados en secciones no relacionadas con "compra/venta" ni "off topic".
    3- no esta permitido vender material de terceras personas,sean o no usuarios de foromtb.tampoco se permite la venta por parte de tiendas o profesionales del sector.(si eres profesional deberas comuncarlo al administrador para recibir las tarifas)
    3.1- no esta permitido la venta de material falsificado de ningun tipo,en caso de ser "replicas" la administracion del foro se reserva el derecho de validar o no la venta de dicho material.
    4- fotos actuales,reales y con buena resolucion del material en venta.
    5- titulo descriptivo del anuncio,en el que se incluira material en venta,marca,modelo,año y precio.
    EJEMPLO : " (compro/vendo),(material),(marca),(modelo),(año),(precio)" = " vendo cuadro dk xenia 2007.150€".
     
  3. pollo_ride

    pollo_ride fifiu!!!!!

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    editado
     
  4. vataneng

    vataneng Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2010
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    31
    que pides por el cuadro suelto + amortiguador ??
     

Compartir esta página