Blur XC 115mm & LT 135mm, Aluminio Alcoa 6069, sistema VPP TITUS 100 o 130mm, Motolite Aluminium, sistema FSR Ha ver que os haria decantar por un cuadro u otro, ambos con un RP3 !? Por precio estan mas o menos a la par.
si tengo q elegir me quedo con el Motolite xq tiene la posibilidad de cambio de recorrido..100 o 130 en cambio la Blur no.. ademas está menos vista y esteticamente tb me gusta mas.. no..no he probado ninguna de las dos..tampoco creo q nadie del foro lo haya hecho..
titus por el cambio de recorrido para marchas de larga distancia y tal.. horquilla, pues una fox de 130, sin talas ni nada, si quieres un porquito más, una pike de aire, 140, pero ya nos tenemos que ir al eje pasante....
*****!! Otro!! Nos ha tocado la loto o qué? :wink: tienes la misma pregunta en un post anterior con muchas, muchas respuestas... Saludos!! PD: Yo la Titus...:smile:
Pues depende para ke: Si kieres algo xc e ideal para maratones - blur xc Si kieres algo ke valga para xc y enduro light - titus motolite Si kieres algo mas enduro blur lt De amortiguador te recomiendo el 5º elemento, no bambolea y te olvidas de palanquitas del pro pedal.