Blur versus Titus racer x

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por <NEURO>, 24 Ene 2006.

  1. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Soy un Friki
    Me gusta la mano que hace de tope en mi bici
    Me gusta mi horquilla del 96
    Me gusta MUCHO mirar mi bici,
    Me gusta mucho el cajón de bujes y piezas que tengo en perfecto estado pero que NUNCA pondré en mis bicis por ser piezas cutres y que tiene todo el mundo
    Y por supuesto, mis bicis no se llenan de barro. Eso se queda para las vuestras.

    Llamamé friki o lo que te salga de la *****, pero mi bici es mejor que la tuya y ¿sabes lo mas guapo? que soy un **** gordo que me canso al hacer 15km
    Hala, ir a manchar vuestras bicis de barro, que es lo Pro, lo que mola. La mia está en casa, dentro por supuesto (porque se oxida) limpita y engrasada
     
  2. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    HEHEHEHEHEHEHE.....!!!!! No veais lo que esta última respuesta me ha hecho reir........El hilo no tiene desperdicio por ningún lado.....Es sumamente interesante,en serio.
    Seguid con él.Estoy enganchado.
     
  3. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    "Esa giant que lleva to dios le da mil vueltas a cualquier cuadro "artesanal" aunq no tenga nada de ****** glamour (odio esa palabra)"


    Esa Giant te gusta porque "DA LA CASUALIDAD" de que la geometría va a tu gusto, si llevase otra Geometría dirias que no te gusta. Una pena que un cuadro con taaaaaaaaaaaanta tecnología deje uno de los factores mas importantes en manos de la suerte. Te gusta el Aluminio: OK, Prefieres el Carbono: OK. Hay fabricantes artesanales que te las hacen a medida (Custom y de Carbono solo conozco de Carretera pero falta poco para que empiezen a verse las de MTB....).


    Un saludo.
     
  4. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Dejalo Antonio nunca lo entenderán...
     
  5. MaLóL

    MaLóL Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on-line
    yo no hago generalizaciones, yo digo lo que digo de las ventana porque es lo que me parece respecto al modelo doble de "rally" y es lo que me parece, el de descenso he dicho que tiene buena pinta.

    Y no hay nada que rectificar, las marcas americanas artesanales me parecen todas una ****** personalmete, y más mirando los precios y las decoraciones. Unas son mierdas por si solas como la ventana de rally y otras son mierdas para mi gusto. Lo de rectificar va a ser que no.

    Pero ya digo, no es más que mi opinión.
     
  6. MaLóL

    MaLóL Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on-line
    y lo de las bicis de carbono a medida.... yo no me fiaría mucho. Ni siquiera hacen tallas suficientas para las que no tienen geometría a la carta, si te hacen una bici con tus medidas; hacen también un molde especial para esa bici? o son simples tubos ensamblados a los racores de carbono que los cortan? Suenan un poco cutre las soluciones para poder hacer cuadros de carbono con geometría a la carta. Como no lo hagan como una scale o una spin lo veo complicado.
     
  7. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba

    Hay varias marcas que usan Racores (Serotta, Steelman...), otras que no los usan (Seven) y otras que usan unos metodos intermedios (Parlee y Calfee). Te recomiendo que le heches un vistazo a este articulo: Link

    Presiento que la Parlee de Tyler Hamilton te va a gustar... 12 Libras es poco, no??? y 850gr de cuadro es una buena cifra, digo yo...
     

    Adjuntos:

  8. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    4.275
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    más artesanía en carbono: http://www.aegisbicycles.com (y tienen una de MTB).
    Ah, y la Giant no es mala bici, tiene una geometría cojonuda, etc. sinceramente. Pero el problema es que este tal MALOL habla siempre de una manera que parece el sabelotodo del foro, y se olvida que hay gente MUY entendida también, y que además tiene otros gustos y respetan los de los demás.
    PD: Yo también babeo con Ibis, Seven, Serotta, etc., por mucho que mi Epic S-works hecha "como churros" me parezca un auténtico BICICLETÓN. Lo cortés no quita lo valiente, digo yo... pero hay que respetar más y no "sentar cátedra" siendo un simple estudiantillo, no un catedrático.
     
  9. zitan

    zitan Novato

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me imagino que esa prepotencia en tu forma de escribir es un poco producto de la edad y tambien la ignoracia pero no te preocupes eso se cura con el tiempo y a poco inteligente que seas y tu deseo sea evolucionar en la vida y las cosas que te gusten no temas que rectificaras creeme y no una vez si no mil.


    P.D - DE BICIS NI **** IDEA.
     
  10. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Vale Maestro.
    Tu sigue bajando de peso esa Giant a ver si con un poco de suerte te matas bajando por ahí cuando se te parta una de esas piezas en las que confias, y dejanos a nosotros con nuestra ****** artesanal americana.
    Petao: Enseñale tu si quieres tu maravilla de ****** artesanal americana, para que, por lo menos, hable con conocimiento de causa.
    Y repito: Mis bicis en casita, que hace muy malo en la calle y se pueden manchar.
    Ah, se me olvidaba: ¿Alguien quiere unos bujes hugi 240s? es que me voy a poner unos king porque estoy hasta la ***** del clack, clack, clack. Bueno, no, mejor los meto en el cajón con las demás piezas que NO SIRVEN.
    Un saludo a todos
    Por cierto, este post era para decidir entre una blur y una titus
     
  11. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Malol, :lol:

    Me lo flipo con estos post, hay que ver que nivelazo.

    Sigo atento, desde mi Atlhon. :wink:

    Yo te los cambio por unos OnOff y si quires te los envuelvo con un lacito. Ademas les saco una foto con mi HP. Uyyy, lo que he dicho, desde mi EOS, digo... :lol:

    Un saludo.
     
  12. MRIO

    MRIO Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Viladecans
    :qmeparto :qmeparto


    ¡Ostras, es verdad!. Menos mal que lo recuerdas, que si no...:mrgreen:


    Mi humilde opinión es que cuando uno se mueve en esos precios... ¡canela fina cualquiera de las dos!. Pero la Titusssss...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Y vale que es la Exogrid y se va de presupuesto pero... :babas

    [​IMG]

    [​IMG]


    :wink:
     
  13. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Jejejeje... bueno, veo que esto sigue animado.
    Yo cada vez me lio mas, soy un mar de dudas... al final hare lo que dice gonzo, me ire a una tienda cercana, mirare lo que tienen y ya vere lo que hago tras todo lo aprendido... pero no sera carbono jejeje.
    Aqui hablamos mucho de la procedencia de la bici, de si es elitismo... haber, la procedencia me da igual, que las dos candidatas esten fabricadas en usa es coincidencia, no lo iba buscando asi, pero si he de reconocer que eso incrementa mucho el precio y no iguala calidad con las orientales.
    Elitismo... bueno, a todos nos gustan las buenas bicis, yo estoy contentisimo con mi actual orbea lanza, me lleva a donde quiero y la calidad precio es cojonuda, pero curro mucho, y quiero algo un poco mejor porque cuando era muy chico y no tenia pelas soñaba con buenas maquinas... y ahora que me lo puedo permitir quiero una, y si es doble mejor que las marathones te dejan molida la espalda.
     
  14. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Neuro, no te lies:
    LA TITUS
     
  15. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
  16. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Petao: Explicale por que te compraste una IF en vez de una giant, porque al paso que vamos voy a tener sentimiento de culpa por tener una Ibis

    EL ESCUDO DE PLATA (IF) Y EL PÁJARO EN BRONCE (Ibis Ti) SON COMO LA ESTRELLA DE UN MERCEDES: El que lo paga es el que lo valora

    Y el que no pueda, que le den ***********
    [​IMG]
     
  17. MaLóL

    MaLóL Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on-line
    Muy interesante el articulo de cyclingnews.com, ya lo había leido. Era como te dije, todo racores, no se pueden fabricar moldes monocasco si se me antoja ponerle una pipa de 22centimetros... De todas formas lo de los racores tal vez no sea tan malo, pero todavia no se a probado a fondo, y hacer una bici de carretera de 850gr o de 500gr a medida es muy facil, el tema es que vaya bien.

    Respecto a la independent de la foto, pues porque voy a decir q es una ****** si no me lo parece? ademas una bici es la suma de un monton de componentes, no solo un cuadro, no voy a decir que es una ****** solo por que lleve un cuadro que no me compraria porque hay otros mejores y más baratos, no? al menos es de color titanio. Vale una pasta y de peso es como una cuadro de 300&#8364;. A mi no me gusta que quieres que te diga.

    Las bicicletas no es como los coches que va mas rapido la mejor, en el ciclismo él mas rapido es el que la conduce. Si esto no fuese así, no estariamos aki discutiendo tonterias, xq la independent de kilo y medio no correria un carajo, jejejejejeje sería como un mecedes, pero de los años 70 y con el muñekito de elvis presley pegao al cristal. Eso sí, un coche muy bonito, como la independant fabrication, muy bonita.

    La verdad que la giant lleva delante una chapa un poco fea, lo mismo se la quito y le rebajo 9gramos...
     
  18. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    No son "todo racores" Parlee y calfee usan un metodo muy parecido al de las Scott, tubos independientes y capas de carbono en las uniones, que no es lo mismo que un racor. Y esta requeteprobado, calfee lleva desde 1988 haciendo cuadros de carbono con ese metodo.


    Un saludo.
     
  19. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Me compré una If porque soy paticorto ¡Sí! ¿que pasa? :boxing
    Y muchos motivos más que la mayoría de gente no entendería...
    Siempre me ha gustado lo bueno, y he preferido tener pocas cosas y buenas, que muchas y más corrientes.
     
  20. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Eres como el 11811: mi ídolo
    A eso es a lo que yo me refería
     

Compartir esta página