Blur versus Titus racer x

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por <NEURO>, 24 Ene 2006.

  1. Gon

    Gon Miembro

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santa Cruz
    Ibis Mojo, que quiere decir 11811? Despues de tanto tiempo en los USA esoty perdiendo el hilo.
     
  2. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Jajajajaja, disculpame Gon.
    Es un personaje de un anuncio de servicios de informacion telefónica que sale por TV. El anuncio es que sale un tio muy grotesco rodeado de 4 pibones y luego sale un idiota que dice "11811 es mi idolo", jajajajajaja
    Tendrías que ver el anuncio. Contado no tiene gracia, pero es que donde yo trabajo hay un tio que se parece al del anuncio y le llamamos 11811
    jajajajajajajaja
     
  3. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    juas! como para pillar lo del 11811 macho.

    yo lo de la giant no solo lo he dicho por la geometria antonio.

    los cuadros scott tb me parecen de una manufactura impresionante aunq a mi no me mole la geometria, tendria que haber dicho una genius, para parecer mas imparcial

    lo que ha dicho jontonmac sobre kinesis, santa cruz y oregon era lo que yo queria decir desde el principio

    los argumentos de ibis ya han terminado de desmontarme. O sea que es mejor llevar una ibis porq presumes de material gúeno, que no lleva nide mas que tu porq te lo puedes pagar con dos *******, aunq como ha dicho malol el cuadro pese como uno de 300 &#8364; o menos

    po fale tio, si tu eres feliz...... a mi me parece ridiculo

    no hace mucho coincidi con una impresionante intense spider en una marcha, bueno, el tio tenia 6 bicis de gama alta, dos de ellas intense. Cuando le pregunte si tenia mas problemas de holguras con el vpp o con el fsr su respuesta fue "no se, yo no le doy tanta caña como para eso"

    yo ante una respuesta asi me quedo a cuadros. Ole sus ******* y su mercedes (que tb lo tiene) por tener tan magnifico gusto con las bicis y los coches, que lo tiene innegablemente. Pero a mi no me jodas, yo tengo una spider y no me bajo de ella ni pa dormir.

    Pero sera porq a mi lo que me gusta de una bici es montarlas, no presumir de ellas, lucirlas, hablarles y demas cosas que se leen a veces por aki...

    sere raro? me gustan las bicis para montar....
     
  4. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Esto es lo de siempre, las personas que se niegan a ver que un cuadro de 2.000 Euros es mejor que uno de 300 Euros lo hacen para contentarse o para justificar que en su vida podrán tener uno. Pero aunque uno no tenga dinero o lo destine a otras cosas no se puede negar la evidencia y en este foro hay mucha gente de este tipo.
    Yo no soy millonario ni mucho menos, tengo una hipoteca (no vivo con los papas como muchos) y un sueldo de ******, pero en cambio tengo una Litespeed, como se come eso, pues como dice Petao hay gente que le gusta lo bueno y aunque uno no tenga mucho dinero el poco que tiene lo dedica a conseguir lo mejor que se puede.
    Ah, yo antes tenia un cuadro de Carbono "de alta tecnología" el cual pesaba 1,3 Kg y lo he cambiado por uno de Titanio de 1,6 Kg, me estaré volviendo loco :loco .
    Saludos.
     
  5. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    cada uno se gasta el dinero en lo que le de la gana que pare eso es suyo. Pero ya sabes, la envidia y esas cosas
     
  6. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
  7. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Desde luego se critica a Malol por su forma de expresarse, pero ahi ha quedado claro que mas prepotente no se puede ser

    Sobre los cuadros artesanales y tal, es algo que no comprendo, pero desde luego no voy a juzgar a los que tienen, cada uno hace lo que quiere con su pasta, pero comentarios como el de este "tipo" si que me tocan las narices.

    P.D: yo me pillaria el titus;-)
     
  8. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Gonzo hay muchas formas de darle caña a una bici ¿No?

    Habrá mucha gente que como tu dices ni duerma, y le haga trapecientosmil kilometros a una Spyder y no le salgan holguras.

    Otros le harán muchos menos, pero saltando y haciendo animaladas en 2 meses tendrá holgura.

    Por cierto ya has dicho 2 o 3 veces que a ti te gustan las bicis para montar ¿y los que tienen una bici cara solo la tienen para mirarla? y ¿hablarle?

    Estoy loco pero no tanto... y me gusta la bici para rodar como a cualquiera.
     
  9. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    No si el que se compra un ferrari va a tener que ir a 300 para justificar la compra...
     
  10. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    ah! no tengo la mas minima envidia. Mi cuadro no es barato que digamos (stumpjumper fsr) si creeis que por tener semejante bici se os envidia, me parece muy pobre

    petao lo de hablarle lo decian por un post que pusieron por ahi, en enduro creo. Es que flipaos hay pa eso y pa mas

    y si, pa mi un ferrari es pa alquilar circuito y sacrle to lo que tiene dentro, pa fardar por el paseo maritimo de marbella me parece una pijada
     
  11. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Ahí esta, Edu... Yo no quería decirlo así, pero es eso

    Jajajaja, es la típica pregunta del envidioso que se te acerca y te pregunta sobre cosas que ni entiendes ni te importan. Seguro que ese de la spider está hasta la ***** de ella antes de que cojan holgura los casquillos. ¿verdad petao? Lo que pasa es que a gonzo con su rockrider no se le va a acercar nadie a preguntar gilipolleces, por eso le jode, porque tiene ENVIDIA. A el le molaría que se acercara el típico chavalito y le preguntara alguna parida, pero no. Pues curra y en vez de comprarte un Seat Leon de malote, te compras una bici y ya verás como se te pasa la envidia
    Y te aseguro que es un placer mirar algunas bicis, lo que pasa es que dudo que alguna vez lo entiendas
     
  12. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hay gente que disfruta teniendo lo mejor y no lo hace para fardar, si estuviese forradísimo que te comprarías un seat o un ferrari?
     
  13. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    No todo en la vida es tener un pepino de bici, de nada sirve si después no la utilizas. Yo cuando tenia un hierro salía mucho más que ahora.
    Saludos.
     
  14. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    vamos que al que colecciona bicis copmo el heinz wittman o el que colecciona coches y esas cosas no le encontráis mucho sentido. Lo que pasa es que nosotros lo vemos únicamente como instrumentos para practicar deporte y ya está, pero el que las tiene como si fuese un cuadro o como el que colecciona sellos?
     
  15. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Personalmente no siento, ni creo, ni me gustaría, que me envidiasen por una simple bicicleta, la verdad.

    Si tengo un cuadro de los considerados basura yanky es porque a mi me gusta, lo flipo solo y porque soy algo paticorto como ya he dicho.

    Además, con una If o Ibis o Dekerf, etc, no se farda nadaaaaaaaaaa.

    ¿Sabeis porqué? Porque el 99´9% de la gente no saben ni que **** bici es esa.

    Se farda más con una Trek Fuel de 1000 euros ¡¡¡Incluso con una doble del Alcampo se farda más!!!
     
  16. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    es verdad, jaja había uno en mi parque que tenía una top line, hace años eh, y era la envidia de todo el parque, no conocen ni specialized ni cannondale como para saber que es una ibis o una kestrel o turner, etc etc
     
  17. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Mucho se critica la forma de hablar de MaLóL pero más de uno se podía cortar un poco a la hora de exponer sus ideas en los mensajes. Personalmente si algo he aprendido desde bien pequeño es que hay que ser tolerante con la gente, respeto igualmente al que se gasta 6000 € en una bici para únicamente admirarla en casa como al que aligera tanto su bici hasta poner en peligro su integridad física como al que tiene colgadas de la pared de su garaje 25 horquillas Rock Shox SID, cada uno puede hacer con su dinero lo que le de la gana siempre que no moleste a los demás, otra cosa es que yo comparta sus ideas o no.
     
  18. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Borrado...
     
  19. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Tranquilidad y educación.
    Saludos.
     
  20. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Uy uy, dejemos los insultos:cursing .........que de esto no se aprende, ser mas paciente y cuidar vuestros nervios, dar datos tecnicos y poner fotos de esas "maravillas" que me estais dejando con la boca abierta:alloreto y dejaros de insultos
     

Compartir esta página