Blur versus Titus racer x

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por <NEURO>, 24 Ene 2006.

  1. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    gonzo, con los insultos no se llega a nada, un poquito de tranquilidad que nos estamos cargando uno de los mensajes más interesantes que se han visto por aquí últimamente.
     
  2. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Conozco a gonzo y a malol personalmnte y os puedo asegurar que no hay malas intenciones en sus comentarios, pero vamos a tranquilizarnos un poquito que aqui solo hablamos de bicis.
    Haber, si estas dos candidatas estan aqui es porque se que si parto uno de sus cuadros me la cambian seguro... es mas, segurisimo que luego estudian el cuadro en cuestion para mejorar sus diseños.
    Se que la titus es muuuy similar por ejemplo a una mondraker mr... pero dudo que los de mondraker me den tantas garantias como los de titus.
    Exclusividad... pues haber, no confundamos esto con personalidad, yo quiero una bici muy personal, que se parezca a mi, y yo gonzo tambien soy uno d los que les habla a las montañas y a las bicis... desde hace años, te entiendo perfectamente (y me alegro que seas el presi por cosas como esas). Quiero que mi maquina se comporte acorde con mi estilo de conducción, con mis gustos esteticos y con mis conocimientos sobre mantenimiento (para que quiero una bici a la que no se quitar los rodamientos).
    Los que mas me conocen seben que mi bici ideal es una de estas, incluyendo a la epic que aun no se si darla por perdida.
     
  3. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    *********, **********..... tu mismo te descalificas insultandome
    No ofende quien quiere, sino quien puede y a ti, con esos insultos, parece que te ha ofendido mi actitud respecto a las bicis. Te pido disculpas si te he ofendido en algo, no era mi intención.
    Lo único que pido y parece que el único que está conmigo es petao, es que no se me juzgue por que me guste montar a lomos de una obra de arte que tiene un precio muy superior al de los materieles con que está hecha (como todas las obras de arte). Soy yo el mas consciente de mis limitaciones y si tu usas tu bici para una cosa yo la uso para otra.
    Y sigo recomendando la titus en vez de la blur.
    Me parece mucho mejor bici la if de petao que cualquiera de las mias, pero ¿sabes que es lo que mas me gusta de la mia? que aunque quieras otra igual no la puedes conseguir y la de petao si y que solo yo y los mios saben lo que representa
     
  4. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Ays madre, paz y amor, paz y amor que yo no pretendía calentar a nadie eeh
     
  5. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Los insultos no los voy a a aceptar en el foro asi que aunque medio mundo ha leido ya el post los voy a borrar.


    Un saludo.
     
  6. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.189
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Qué gran post!! Controlemos los impulsos ... y los insultos!.
    Entiendo a Neuro, petao y cia. Y estoy con ellos. De acuerdo que quizá no son lógicos los precios de esas bicis, que no valen lo que cuestan, y no lo digo por el "glamour" que se ha mencionado mas arriba. Yo no puedo, pero si tuviera la posibilidad, no dudaría en comprarme una de esas máquinas... y luego la use cuando y como quiera, al fin y al cabo es mi dinero y bien que me cuesta ganarlo!!
    No podemos comparar una Mondraker a una Titus, una Spe a una Ibis, claro que no. Que las primeras van muy bien, pués claro. Pero que las segundas enamoran y satisfacen aún mas a sus propietarios, pués también.
    Ah, me parece que ya lo dije al principio del post, la Titus, sin duda!!

    Saludos!
     
  7. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Una persona sensata, si señor :aplauso2 .
    No hay que negarse a reconocer las cosas.
    Saludos.
     
  8. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    ***** como se desmadra el tema.....

    Yo desde luego no "entiendo" alguien que se gasta 3000&#8364; en un cuadro, pero SI lo respeto. Seguramente no le entiendo xq no se me puede pasar por la cabeza la idea ni el momento en el que me lo pueda permitir, xq si pudiera, estoy seguro que lo haría ..... y quien no....

    Como dice el anuncio de Renault ---> "Seamos sinceros, a quien no le gusta vivir bien...."

    Yo como usuario de blur, reitero mi encanto con esa bici, pero no se, tal vez tiraria por la titus... como ya he dicho tropecientos post mas atrás...
     
  9. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Comprarse una IF o una Ibis es como llevar un reloj Patek Phillipe. Un Casio tambien te da la hora y se quizas se estropea menos. Pero sabes que llevas un reloj unico exclusivo y y con unos acabados a años luz.
     
  10. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Y estos post de ver quien la tiene mas larga son muy aburridos, por no decir que son lamentables.

    Mariano Gon era un escultor no?, que fuerte que ande por aqui el importador de Santa Cruz, jeje, vaya tela. Salu2
     
  11. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Mariano ,como buen comercial que és-y la prueba es la alta responsabilidad que le han encomendado los de S.Cruz -,está al "loro " de todo lo realacionado con sus "hijas" se publique en revistas o aparezca en foros,como este.Lo que sin duda alguna,confirma la alta penetracion que tiene este medio entre los aficionados.
     
  12. aestebang

    aestebang Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    46
    Hay gente a la que le gusta llevar un bici exclusiva (titus por ejemplo), que no tiene casi nadie, pero al final, te va a dar unas satisfacciones parecidas a las que te de la blur o la epic.
    Cuando tu vas bajando a 50 km/hora por una pista, lo que quieres es que la bici vaya bien; yo personalmente no voy pensando si mi bici es exclusiva, si vale tanto o cuanto o si no la tiene nadie más...
    Además, cuando pasen un par de años, te puedes cansar de ella, lo mismo que si tuvieras otra más corriente.
    Lo que si creo es que una marca más afianzada, va a darte más continuidad que otra más exclusiva. Porque puede ser que el importador no le saque beneficio a las titus y el año que viene o el otro decida dejar de traerlas; y entonces ponte a rezar para que no te de un problema la bici.

    Neuro, no se si conoces a Javi( el antiguo dueño de suraventura), que ahora es comercial de cannondale, pero él decía una cosa muy curiosa sobre las bicis: comprate lo que tiene la gente, ya que eso está más que probado que va bien. Me imagino que todo el mundo no está de acuerdo con esto, pero para mi es más importante la fiabilidad y la garantía que la exclusividad.

    Suerte con la elección.
     
  13. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    jejeje Javi fue el que me vendio mi primer monociclo, cuando tenian la tienda alli escondia jijiji, buen trato que me dieron por cierto y un precio de risa de ese cacharro al que le he sacado mucho beneficio.
    Al final tras tantas peripecias estamos muy como al principio, casi todos coincidimos en que la titus es muy peculiar por ser poco vista, la blur que es mas popular (yo no he visto ninguna en Sevilla) pero con un gran funcionamiento...
    Bueno, al final terminare haciendo lo que muchos me han dicho, que me guie el corazon, es dificil que alguna de las dos salga mala.
    Por cierto, tendre que decirles a los de ltm racing que me hagan un buen descuento sea la que sea... no veas lo que estamos hablando de sus maquinas.
     
  14. aestebang

    aestebang Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    46
    Oye Neuro, si tienes dudas sobre la epic, en Suraventura tienen una para que la gente la pruebe.
    Un amigo mio la probó el otro día y ya ha encargado una epic marathon.
    Así seguro que sales de dudas.
    PD: a mi de las dos me gusta mas la santacruz.
    En Sevilla, hay un amigo mio que tiene una y habla maravillas de ella.
     
  15. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    ja, ja, ja, eso ya te lo dije 10 páginas antes... lo dicho, pilles la que pilles no te vas a equivocar de bici, yo me compré la Blur única y exclusivamente por el VPP y desde luego acerté porque no he probado ningún sistema de amortiguación que me guste mas (y he probado bastantes...), pero como todo en esta vida, sobre gustos no hay nada escrito y lo que para mi es una delicia para ti puede ser una castaña... lo ideal es que pudieras probar ambas bicis, pero claro... falta encontrar quien te las pueda dejar y eso es mas dificil...

    bueno, elijas la que elijas.... disfrutala al máximo...

    Saludos!
     
  16. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    y si nos vamos de birras?
     
  17. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Que las pague Gon.. :lol:
     
  18. MaLóL

    MaLóL Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on-line
    jajajajajajajaja

    el ibis mojo este apuntaba maneras, pero es infinitamente más ********** de lo que parecía en un principio. La capacidad de superación del ser humano es increible...
     
  19. holmatro

    holmatro Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    9
    Antonio, por qué dices que este cuadro es especial, y no te lo pregunto irónicamente ni nada (me aclaro porque viendo como está el mensaje). A mí me gusta mucho, pero sólo estéticamente, pues no sé qué beneficios a nivel de funcionamiento puede tener esa bici. A mí es que eso de la exclusividad y todo eso me da igual, y no soltaría ni un duro de más por tener algo que alguien no tiene (ojo, que no critico al que lo hace, mientras no haga daño a nadie, hay gente que se gasta 1000millones en un cuadro de Picasso, no pasa nada por gastarse 1/2 millón en uno de titus, si tú lo sabes "leer" y le das un valor estupendo). Si fuese en otra cosa a lo mejor me importaría la exclusividad, pero mi bici está llena de arañazos y demás lances del monte, por lo que lo que me importa es el funcionamiento. Ahora, lo que tampoco me gusta es que se intente justificar ese desembolso extra con que ese algo es tantas veces mejor porque vale tanto más, para ello descalificando lo que vale tantas veces menos y que se critique y mucho menos que se menosprecie a quien no lo ve así.
    Sobre el origen del post, yo me quedaba con la blur. ¿Por qué? Pues porque pienso que tiene que funcionar mejor, que no digo que así sea, si yo estuviese en tu pellejo, pues miraría geometría y preguntaría a Antonio que para eso es el "capo" del Linkpage o como se llame el programa sobre el funcionamiento de la suspensión. Perdón por el ladrillo. Sin acritud y con buen rollito y lo dicho, Antonio, si eres tan amable de hacer una pequeña descripción del foes y ya de paso me asustas y me dices el precio, que tiene que ser gracioso, un saludo.
     
  20. Gon

    Gon Miembro

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santa Cruz
    Yo pago una ronda!
     

Compartir esta página