Blur versus Titus racer x

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por <NEURO>, 24 Ene 2006.

  1. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.181
    Me Gusta recibidos:
    1.735
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Y yo me apunto!! Y a MaLóL le pagamos una tila...:wink: de buen rollo!! Hay que ver como está el patio...

    Saludos!
     
  2. felix antonio

    felix antonio Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    6
    Mirate la Yeti mas ligera q esas dos, Garantia de por vida y exclusividad a tope y va mejor q ninguna doble con diferencia y con tu talla y no con mucho dinero puedes bajarla de 10kg ó quedarte muy cerca sin arruinarte,y el nuevo color q traen es expectacular.
    Contemplala como opcion, no te arrepentiras.
     
  3. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba

    El Cuadro en USA vale 1850 Dolares, un precio similar o incluso inferior al de muchos otros cuadros de gama alta. Está superbien construido, con 4 rodamientos en el pivote principal y las bieletas de arriba para darle mas rigidez todavía (varian poco la progresividad). Es compatible con desviadores delanteros y tiene el tubo de sillin continuo, no tiene ninguna pega como cuadro de Freeride. El sistema es monopivote pero el anclaje de freno es flotante y el amortiguador tiene tecnología SPV (Son los pioneros). Lo puse como ejemplo para dejar claro que las marcas artesanales no se quedan atras en temas tecnologicos, y aun asi hay gente que sigue sin enterarse.

    Yo en el tema del post no soy tan radical como para elegir la RX porque la tenga menos gente, pero está claro que tampoco le digo que se baje a la tienda que tenga mas cerca y se compre lo primero que vea :bye .


    Un saludo.
     
  4. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    venga yo pago la septima ronda al q llegue.
     
  5. MaLóL

    MaLóL Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on-line
    oye y cuanto pesa el cuadro foes con el amortiguador de muelle de titanio incluidio?

    peso real si puede ser...
     
  6. josemanuel680

    josemanuel680 Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    por la Calderona
    Se ve que eres un tío guay,diferente al resto,exclusivo...
    yo ya ves soy un pringao que tiene una blur que como la lleva todo el mundo no está bien hecha.
    Me gustaría preguntarte ya que eres tan singular e inigualable ¿porque te preocupa tanto lo que llevan los demás?por lo que veo es el factor mas determinante,por encima de si es VPP o FSR,por ejemplo?

    mola ver cómo aún hay personas con las ideas tan claras y sin contradicciones.
     
  7. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Estas hablando con el inventor del Riáááá, chaval...

    :lol:
     
  8. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    puah! pa una vez que me desmeleno me lo borran

    en fin....

    perdon a antonio si le he hecho trabajr como moderador, yo lo soy en otro foro y toca las narices

    y a neuro por desvirtuarle el post

    cuando dije que se bajara delante de su casa es porq se que el material que tienen alli no es malo precisamente, y tiene una magnifica fama la tienda en cuanto al trato con el cliente

    cosa de la que aki parece que nos hemos olvidado

    a veces no es nada facil reparar un problema si no tienes quien te eche una mano y conozca las tripas de tu maquina o eres gran amigo de un tornero o igual tienes un problema. Esa es una pega que le veo yo a las bicis muy exclusivas

    de lo que dice aestebang es verdad que cuando te hartas de ver una bici en marchas, excursiones y carreras normalmente es porq va bien, pero es que admeas tienes la oportunidad de estudiarla. Te aseguro que cuando te pegas un par de vueltas a un circuito siguiendole rueda a una doble, el comportamiento de esta no se te olvida nunca jejejej

    estos son un ejemplo de las chuches que venden a 25 m del portal de neuro

    [​IMG]

    [​IMG]


    yo diria que con esto se va de lujo por el campo

    aunq si seguimos entre blur y titus, pues titus
     
  9. aestebang

    aestebang Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    46
    Otra opción es esa trek guel que tiene una pinta IMPRESIONANTE!!!
    Yo he probado una de aluminio y la verdad es que va muy bien, contamina poco el pedaleo y es ligerita. Ahhh!, se me olvidaba, y garantía de por vida, que no lo ofrece cualquiera.
    Oye Gonzo, a ver si un día de estos me apunto con vosotros a salir, que tengo ganas de conoceros.
    Un saludo
     
  10. Dr MUD

    Dr MUD Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Es una pijada, el si el titanio tiene una vida útil en los cuadros de bici de 15 años el carbono lo tiene de 20 para arriba. además no es un metal, no tiene los problemas de fatiga que tienen estos, no tiene soldaduras por donde romperse. Si de verdad supierais lo que es bueno comprariais tecnologia y no pijada. Pero hay cosas que so se saben apreciar para algunos.

    En este foro solo veo consumismo, aqui la gente se compra pepinos cada año o cada 2 años y no hacen ni carreras ni nada, solo la sacan el fin de semana, ni aprecian los detalles de una marca tipo roxx o ibis o algunos destos que se ven pooc y os molan mucho. Es una lástima que con lo que valen lo estén tan poco aprovechados. No me gusta este ideal que se está teniendo de las bicis.
     
    • Útil Útil x 1
  11. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.294
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Bueno cuando vea un cuadro de carbono con 20 años rodando empezaré a creermelo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Aitken

    Aitken Novato

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    és la intervención más contradictoria que e leido nunca en este foro
     
  13. Dr MUD

    Dr MUD Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    yo solo estoy diciendo que los cuadros que deciis que duran tanto os los cambiais cada 2 x 3. Quizás soys vosotros los que os contradeciis
     
  14. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.121
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Seguimos con la polémica. Yo sólo tengo un argumento para que no me convezca el carbono. A lo mejor no es aplicable, pero lo que me pregunto yo siempre, ¿dónde está el carbono en los chásis de las motos? porque ni en motogp ni en 250 ni 125 ni en superbikes y menos en motocross llevan chásis de carbono, creo que sólo he visto el basculante de carbono a una proton y fue un experimento que deshecharon. Y estoy hablando a nivel de competición que el construir chásis de carbono se lo pueden permitir. Alguna explicación habrá no?
     
  15. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba

    Si señor, esto es un gran argumento. Las motos tienen muchisima mas tecnología que las bicis y el carbono no aparece por ningun lado. Es mas, algunas motos llevan chasis multitubulares de acero!!! Para que luego se diga que los jjjjjjjjjierros estan obsoletos. Y cuando salga el Reynolds 953 ya ni te cuento.


    Un saludo.
     
  16. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.294
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Pozi la explicacion es que el chasis de aluminio flexa mas y los pilotos sienten mas cuando estan en el limite. Como el chasis de carbono es mas rigido no sienten en limite tan claramente y es mas facil acabar por el suelo. Pero motos con chasis de carbono hace muchos años que han hecho pero ninguna ha seguido adelante. Pero en la F1, nautica, windsurf, hasta el tiro al arco por ejemplo el carbono es el rey por no hablar de los aviones de combate.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    http://www.km77.com/marcas/koenigsegg/0primera/sumario2.asp

    :whistle


    si no lo hacen ellos sabrán..también es cierto q no son iguales las tensiones q soportan un cuadro de bicis y el de una moto de GP..
    adema los materiales de los chasis de moto poco tienen q ver con los tubo empleados en la bicis..
     
  18. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
  19. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Una moto es lo mas parecido que hay a una bici asi que el dato tiene bastante importancia. Una tabla de windsurf o un avion de combate estan en otro mundo como quien dice. El carbono tiene sus ventajas y sus inconvenientes.


    Un saludo.
     
  20. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo solo estoy diciendo que los cuadros que deciis que duran tanto os los cambiais cada 2 x 3. Quizás soys vosotros los que os contradeciis

    Por eso un forero acaba de comprarle a su dueño un Merlin del año ¿92? o ¿93 era? Parece ser que el dueño ha aguantado "algo" más de dos años.

    Y hace poco otro dijo que había comprado una Hei Hei con los mismos años ¿No?

    La gente que tiene joyas tipo Kona Hei Hei (por poner un ejemplo) no las venden ni de coña o si lo hacen es por una fortuna.

    Y no defiendo esta teoría solo con el titanio basura yanky. ¿Que pasa con klein? Se venden a precio de oro de segunda mano. Al mismo precio que le costaron al dueño nuevas.

    Por un cuadro Trek Oclv de 93 (por poner un ejemplo) nadie daría ni la décima parte que por un Hei Hei o Klein del 93.

    Digas lo que digas...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página