coge un cuadro spider y un cuadro blur xc. quitale las pegatinas, pintalas del mismo color y elige con cual te quedas. No lo sabes, verdad? son prácticamente iguales. aunque la diferencia está en el recorrido del amortiguador. spider 90 blur xc 115 las dos con sistema vpp. elige la que mas te guste. yo tuve la misma duda y me decidi por la blur xc y estoy muuuyyy contento:-D :-D un saludola2
Tengo la blur xc.. .de la intense, obviamente no puedo opinar pq no la he probado. Respecto a los rodaminentos, el juego completo vale unos 60 euros.... pero aquí en el foro el forero Abejaruco los vende.. a mi me salieron más baratos.
Que son practicamente iguales???? pon una al lado de la otra y me cuentas, por cierto la spider da 100 de recorrido Saludos
Que son practicamente iguales???? pon una al lado de la otra y me cuentas, por cierto la spider da 100 de recorrido Saludos[/QUOTE] Triángulo principal, prácticamete calcado. sistema Vpp. recorrido, 100 para spider, antes 95 y 115 para blur xc. abro debate sobre la similitud entre ambas ver imágenes adjuntas. por cierto, la blanca es la mía un saludo
Lo que veo: - El triángulo de la Intense es muy parecido al de la Blur, pero tiene más slooping. - El basculante de la Intense es muy parecido al de la Nomad. Por cierto, la foto de la Blur está hecha en la tienda de LTMRacing? :mrgreen: No serás de LTMRacing? (Cachondeo mode=on) Duda--> Por qué el basculante de la Intense lleva pivotes para V? Saludos, jcs70
Tienes razón, la foto está hecha en LTMRacing, el cuadro lo adquirí allí. No, no tengo nada que ver con la tienda, aunque les mando un saludo. Buenos profesionales, si señor!!! :-D :-D :-D me aconsejaron de PM
Creo que las dos fotos son bastante aclaratorias, fíjate en los diámetros y formas de los tubos del triangulo principal de una y otra, en la pletina que une caja de pedalier y basculante, en el propio basculante, en la articulación que tiene la blur al final de los tirantes, en los refuerzos de la pipa de dirección... Saludos
Lo que tiene la blur al final de los tirantes NO es una articulación ( YO TENGO UNA ) es donde va fijada la puntera de cambio. En el otro tirante no aparece. Un saludo
yo he probado la blur y sube casi como una rigida, la intense no la he probado. ademas un amigo mio vende un cuadro talla m a mitad de precio.