Ayyyy...que te ha dolido porque tienes una!!! La mayoria de fabricantes punteros han actulizado ultimamente sus modelos dobles y la BMC es una "veterana" en la parrilla. Si ves que se te ha quedado antigua, yo me la quedo.
Jeje si tengo una, pues viendo los modelos de 2018 de algunas marcas, cada vez me gusta mas mi fs01, y cuando quieras hablamos de negocios
Bueno, el tema de la Fs es lo de menos, ya que la elegida sería la agonist....alguien más la ha probado y/o además tiene referencias de la trek?
Tanto la bmc como la trek son dos bicicletones. A mi me gusta mas la BMC por su sistema d pivote virtual, q tb lo monta la Giant, la cual se ha mencionado antes. Yo esperaré a la nueva Fourstroke para ver a donde tiro. Una cosa a tener en cuenta es la garantía d estas bicis. Bmc son 5 años y ademas, no es q funcione muy bien, y la Trek d es d por vida y cumplen muy bien es postventa. Si eres d los q cambia poco de bici, quizá este punto sea determinante para elegir una u otra. En cualquier caso, ambas cumplirán con creces tus expectativas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En que te basas para decir que la garantia de BMC no funciona muy bien?? Son lentos, pero responden... Yo la tuve que usar en una Trailfox y tardaron lo suyo, pero respondieron, y mejor de lo que me hubiese imaginado... La mia era una TF02, triangulo delantero de carbono (que se fisuro) y trasero de aluminio y me dieron el TF01, el "full carbon" con los colores negro-rojo...
Pon en el buscador del foro "problemas garantía bmc" y lee los comentarios; en eso me baso. Y conste en acta q yo tuve una Fourstroke. Las BMC son muy buenas bicis pero la garantía no está a la altura. Sin embargo, estoy esperando a q salga la nueva FS para ver q doble cojo al final. Mira si me ha gustado. Yo fisuré dos SpecialiZed d Carbono a mediados d AGOSTO, y la primera semana d septiembre ya estaba rodando con las nuevas. Un tiempo d reposición corto da valor a la garantía. Si tu t puedes permitir estar dos o tres meses sin bici....yo no, ni quiero. Al fin y al cabo, es d lo q se trata, d montar en bici. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk