BMC EL SERVICIO DE GARANTÍA DE LO PEOR QUE HE CONOCIDO.

Tema en 'Bicis 29' iniciado por CIRIACO, 16 Sep 2015.

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  1. faritorero

    faritorero Never give up dreaming!

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    Es que ahora ya tengo curiosidad de saber si es un problema del distribuidor o de la marca, porque aquí o das la máxima calidad y servicio o no sobrevives! Suiza es pequeña y con disgustos así no habrían crecido. Estoy seguro que si hiciéramos lo mismo que el colega de la Scott Spark seria todo muy rápido!
    Yo también soy Bmc a muerte y quiero saber con quien me las estoy jugando! Además o nos ayudamos entre nosotros o estamos perdidos!
     
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  2. guindylla

    guindylla Scott spark pro 29

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  3. Subetrón II

    Subetrón II Miembro Reconocido

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    Efectívamente, como dice el amigo faritorero, Scott demostró ser una gran marca, no así su distribución por parte de una empresa privada que distribuye más marcas de ropa y material deportivo además de Scott aquí en España. Desconozco si BMC tiene igualmente un distribuidor a través del cual ciertas reclamaciones no pasan el filtro que ellos estimen oportuno, y por lo tanto no llegan al destino deseado, en este caso el fabricante. Como ese sí que es el caso de Scott, yo entendí cómo debía actuar. Desde que les escribí y colgué las fotos hasta que me contestaron, pasaron tan sólo 5 o 6 minutos, y de ahí ya tuvimos varias conversaciones en días sucesivos, siempre muy atentos y profesionales, hasta que al cabo de un mes más o menos, me montaron cuadro nuevo en garantía..
     
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    Última edición: 21 Sep 2015
  4. romanmtbr

    romanmtbr Miembro Reconocido

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    Así ha de ser, pagamos bicis al precio de buenas motos con un servicio postventa, a veces, deplorable.
     
  5. CIRIACO

    CIRIACO Asaltamontes Probadores

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    Muchas gracias faritorero, lo tendré en cuenta.
     
  6. Mag21

    Mag21 Lord of the Steels

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    Me parece un putadón lo que te está ocurriendo...yo te he leído hablar y vanagloriar a tu BMC hasta el aburrieminto :D...pero habrás comprobado que a una marca no la hace "Premium" el precio de sus productos sino más bien el trato a sus clientes, el servicio postventa y otros "detalles"...

    Aún así...y pese a que en todos lados cuecen habas...no me habría esperado nunca un trato así de BMC y un desentendimiento total con un problema como el tuyo en una bici de ese precio ...

    Espero que te lo solucionen satisfactoriamente...y pronto!!...una garantía que funciona pero tarda en hacerlo 6 meses y muchos quebraderos de cabeza...ni es garantía ni es ná :mad:
     
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  7. banano

    banano Miembro activo

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    Señores, es lamentable lo que nos ocurre con esta panda de irresponsables. Me da igual la marca que sea, como tengas la mala suerte de cogerlos sin stock, estamos jo di dos. Vamos supongo que deberian tener en cuenta ese tipo de problemas.
    De verdad no lo entiendo. Suerte.
     
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  8. berni1981

    berni1981 Miembro Reconocido

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    No me engaño, me cambiaron un cuadro del 2008 por uno del 2013 y como a mi más gente de mi ciudad. Specialized pone muy pocas pegas en las garantías. Pregunta donde quieras
     
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  9. Edu24h

    Edu24h JAU

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    Tengo mi propia experiencia con esta gente de la S.
     
    Última edición: 21 Sep 2015
  10. Subetrón II

    Subetrón II Miembro Reconocido

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    Eso es cierto: Specialized, Trek, Merida o Giant, así a bote pronto, son las cuatro marcas que a mí me consta que distribuyen directamente sin intermediarios, y todos los casos que conozco se han solucionado rápido y sin historias raras. Canyon también se ha puesto las pilas en este sentido, de dos o tres años para acá, colegas que han tenido problemas, se los han solucionado muy bien también, porque conozco algún caso de hace 5 o 6 años y de pena..
     
  11. miguelan

    miguelan Miembro Reconocido

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    A ver si la marca, el distribuidor o la tienda responden antes de que la pelota de nieve se haga demasiado grande y les arrastre.......eso es lo que se juegan por no reponer a tiempo un cuadro que tiene un coste infimo para sus cifras macros
     
  12. Dewei

    Dewei Miembro Reconocido

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    Parece que te paguen por desprestigiar Specialized. Un post tras otro, un post tras otro: en cualquier otro foro estarías baneado por flamer.

    La marca será lo que tú quieras (cara, montajes flojos vs competencia) y yo mismo he dicho que no creo que repita bici por careros, pero en mi experiencia y la de mi club, en el que somos más de 100, la garantía funciona como ninguna.
    Puede que me equivoque y sea más gracias al pedazo de cracks que distribuyen aquí (VFerrer), pero es lo que hay.
     
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  13. Edu24h

    Edu24h JAU

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    Proponlo, a lo mejor prospera.
    He tenido (y tengo) varias Specialized y "algo" puedo decir de la marca, no me baso en tu experiencia ni en la de tu club, hablo de la mía. En cuanto a que me paguen por desprestigiar a Specialized, ¡ojalá! sin embargo a algunos si que parece que les paguen por decir lo fantásticas que son las Spe.
    P.D. Si está prohibido poner a parir a Specialized, házmelo saber y me callaré. Te aseguro que no tengo ningún interés oculto, a lo mejor tú si cuando nombras a un distribuidor.
     
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  14. frenmtb

    frenmtb Miembro Reconocido

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    Le has dado donde duele. Está como agazapado siempre esperando soltar algo sobre los de la S. Muy bueno Dewei.
     
  15. Edu24h

    Edu24h JAU

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    ¿Dónde dices que me duele? :D
     
  16. dani5150

    dani5150 Miembro Reconocido

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    En la S de Edu paz hermanos esto ya está más que hablado y este post es de un compañero de otra marca que gusta a bastante gente desde el cariño buen rollo
     
  17. Edu24h

    Edu24h JAU

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    Para el dolor, ibuprofeno.
    Para BMC, una patada en el culo y a por otra marca.
     
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  18. frenmtb

    frenmtb Miembro Reconocido

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    Jajajajaja
     
  19. ARWAK

    ARWAK Miembro

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    Hola buenos días,mi experiencia con la la garantía de Bmc dejó mucho que desear,no así con mi tendero al que de momento le tengo en gran estima,si no pasa nada raro más delante claro,jaja.El cual al ver, que lo que le pasaba a mi bici era superclaro me lo solucionó de forma rápida,cuadro nuevo.Supongo que el al ser distribuidor y tener bicis, la marca le repondría el cuadro que me dio. Así que mucha suerte
     
  20. jucaor456

    jucaor456 Señor de las piedras

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    Hola . En otro foro americano he encontrado esta dirección de email Tyler.Miller@bmc-switzerland.com
    Plantéale la queja para ver si te puede dar información sobre la pieza que no recibes.
    Envíaselo en inglés. Por lo que leo es del área técnica y proporciona soporte sobre temas como pares de apreté y cosas así.
    Esta es la página donde lo he encontrado.
    http://forums.mtbr.com/bmc/fs-01-pivot-maintenance-advice-needed-832210.html
    Cuando se lo haya enviado díselo a los de la tienda que te estás moviendo por tu cuenta.
    Ya que por la vía de la tienda y el importador va muy muy lento.
    Suerte!!
     
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