Llegados ya los tornillos de titanio para la tija, esta se queda en el peso de la foto. De todos modos su montaje es eventual ya que estoy en lista de espera de otra tija algo mas ligera.;-) Tambien pongo foto de como quedara a la altura que la dejare.
Bueno que!!! Ya has comenzado el montaje????? Ayer recogi mi cuadro de garantia y es el gemelo al tuyo. Esta tarde manos a la obra y a montarlo.
El montaje comenzara la semana que viene, que dare la temporada por acabada.;-) Por cierto, que le paso a tu anterior cuadro? No te olvides de pesarlo antes de montarlo. A ver si tambien te da la impresion de que la pintura es un poco tocha. Gracias por el comentario.:aplauso3 Tengo unas ganas locas ya de estrenarlo, esta temporada que viene voy a empezar el fondo con mucha motivacion.;-)
Ya tengo todo el material. Fotos del sillin, abrazadera del desviador y el separador que en principio pondre, pero para empezar ira encima de la potencia haber que tal sienta la postura.;-) Como he dicho antes la semana que viene comienza el montaje.lala
A dia de hoy la bici de mis sueños. Por favor, montala ya y pon fotos y mas fotos. Disfrutala! :babas:babas:babas:babas:babas:babas
Si le quitas los tornillos de los portabidones igual te pesa 20gr menos, y se te queda en 1100 gr, je,je... No es un mal peso porque un Addict (que es la leche de ligero) son 850-860gr.. el tuyo son unos 250gr más... es mas peso pero si te gusta el cuadro... un saludete y a ver cuando acabas el montaje y nos pones fotos.
El cuadro es un espectaculo verlo en vivo, en cuanto al peso supongo que si la pintura no fuera tan tocha bajaria bastante. Teniendo en cuenta comentarios de foreros que teniendo la misma horquilla sin pintar les ha pesado por debajo de los 300gr ya cortada. Ademas de que la oferta fue realmente tentadora.;-) Me alegro de que os guste, la semana que viene, el montaje.
****,terminala ya y unete al censo bmc,querido,que rumbero yo ya pocos mas,estamos muy solos.........
Ya va, ya va. Jejeje. Aunque para el montaje no me lo voy a tomar con mucha prisa ya que dispongo de tiempo y la voy a montar al detalle, con mucho mimo vamos. Pero descuida que en cuanto la termine la pondre en el censo para que haga compañia a las vuestras, aunque ademas se de buena tinta que por el foro alguna otra BMC se esta gestando.;-)
Pues mira que me esta picando la curiosidad, quien sera este forero que tiene gestandose otra BMC, :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
De momento me llega el cuadro de suiza esta semana entrante, ya tengo algunos componentes comprados, estoy ansioso de que me llegue para hacer fotos.