por curiosidad cuanto cuesta ese cuadro?? quiero cambiar el mio y los bmc me gustan y he oido hablar bien de ellos...
mira este enlace el señor Roberto los vende preguntale y a un precio genial.- http://www.foromtb.com/showthread.php?t=656175&page=1
Aqui esta ya, tengo ganas de montarmelo con ella, montada en record 10v y bielas record cuadradillo antigua un toque vintage(que **** es que me he quedao sin pasta pa cambiarlas), un saludo.-
El cuadro me gusta mucho, eso si, el toque vintage ese se lo quitas en cuanto puedas, jejejeje Cada dia me gustan mas las BMC. Un saludo.
Colgad tambien esas bicis en el censo que asi le daremos algo de vidilla. ;-) Por cierto muy guapas todas.
Yo tengo una del 2010 y es una pasada, he pasado de una Scott CR1 a esta maravilla y el cambio es increible... colgare foto del nuevo "tunning" que le he hecho pero por ejemplo en el cabecero de mi blog (incluido en la firma) la teneis. Lo dicho... yo super contento
ese peso en una talla grande está fenomenal, con unas ruedas y manillar de los ligeros la metes en el censo de bicis ligeras sin despeinarte... Saludos.