1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO BMC TE01 XX1 2014 S

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por dani 74, 27 Mar 2018.

  1. dani 74

    dani 74 Miembro activo

    Registrado:
    12 May 2010
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    -
    BMC TE01 del 2014 talla S (bmc talla un poco grande, es como una M de otras marcas, por eso la cambio)
    Horquilla Fox terralogic
    Transmisión sram Xx1
    Frenos XTR m9800
    Ruedas de carbono Kasper new wide 30 con 25mm de anchura interna (montadas el año pasado). Con bujes dt Swiss 240 spline ONE.
    Manillar y tija carbono BMC
    Sillín selle Italia slr flow
    Menos de 9,5 kg

    Recién revisada con mantenimiento horquilla incluido
    Siempre protegida con bike shield
    Alguna marca de uso como es normal en una mtb
    Sin mucho uso dado que tengo otras bicis

    Precio 2100€

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

    Adjuntos:

  2. dani 74

    dani 74 Miembro activo

    Registrado:
    12 May 2010
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    -
    Se encuentra en Zaragoza ;)
     
  3. dani 74

    dani 74 Miembro activo

    Registrado:
    12 May 2010
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    -

Compartir esta página