En un pueblo de China... que se llama Grenchen,a una hora en coche de Zurich y a dos horas en coche al norte de Geneve,doy fe que yo he visto lo del video en directo...jejeje
Luis te da tiempo a pensartelo...... ---------- Post added at 16:23 ---------- Previous post was at 16:22 ---------- si se puede comer en el suelo.....
Puess no te puedo asegurar, puede ser la cr1? ya lo miro. A ver, no es un defecto, es que va muy ligera de material jeje, de hecho mi hermano está muy contento con ella, pero sí que es curioso. Tonitri, voy a dejar de leerte, eres un liante, ya me veo a to er foro con BMC's jejeje
Homersin, es que eso ya no pasa, en España no se fabrican ni los cordones de los zapatos jeje. Yo me refería a: -Cuadro de alta gama fabricado en Asia -Cuadro de alta gama fabricado en Europa/EEUU (que ya quedan pocos) En estos dos supuestos, prefiero uno fabricado en aquís, lo de la garantia como dices, eso ya es otro cantar. Los cuadros de gamas medias y bajas se supone que se fabrican todos en taiwan y china. De hecho mi Lapierre es/será made in china o taiwan y no es un cuadro tope de gama pero va de perlas.
Esta muy guapa esta BMC, pero siempre me ha gustado mas la estetica del ProMachine, incluso por encima del Impec.
A mi la promachine me encanta pero este cuanto mas lo veo mas me gusta,la putada es que me faltan 6 meses para que me den la IMPEC que me gusta mas aun. Vendo la mia que quiero una de estas,alguien se anima???jejjeee
Una Race Master SLX01 con cambio,frenos y manetas Force. Cassette,desviadro y cadena RED. Bielas Zipp Vuma Quad con rodamientos ceramicos.pedales Keo carbon.Manillar Pro Stealth.Sillin SLR Kit carbonio Flow,cableado Nokon y ruedas Zipp 808-404.
yo lo decia por el precio??? q con todo lo que me pones no quiero saber su precio, o ya me lo imagino