1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO BMC team machine slr02

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por helicoptero55, 9 Mar 2016.

  1. helicoptero55

    helicoptero55 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    2.883
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Dando pedales
    Pongo a la venta el kit de cuadro, horquillay tija,tiene 3 meses.
    Es una talla 51, el tubo horizontal mide 53'5.
    Precio 1800€.
    uploadfromtaptalk1457519679255.jpg uploadfromtaptalk1457519684966.jpg uploadfromtaptalk1457519690203.jpg uploadfromtaptalk1457519696243.jpg uploadfromtaptalk1457519702159.jpg
     
  2. DaleBrea

    DaleBrea Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2016
    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Andorra / Gerona
    posibiblidad de bici entera? precio?
     
  3. helicoptero55

    helicoptero55 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    2.883
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Dando pedales
    Solo cuadro, voy a pasar el material al cuadro nuevo
     
  4. Fer.Time

    Fer.Time Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2008
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Valencia
    el precio es correcto???
     

Compartir esta página