USADO BMC TeamMachine SLR01 Disc

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por Nalón, 15 Abr 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nalón

    Nalón Dependent carbon

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    418
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Por motivos de error de talla y temas laborales (cambio de curro el año pasado, este año empecé con exceso de trabajo y ahora el parón del virus, no os quiero contar lo apretado que voy a estar hasta finales de año.......), muy a mi pesar, pongo en venta la bici completa o kit del cuadro, principalmente busco la venta del cuadro para comprar el mismo pero de talla 54

    Marca/modelo:
    - BMC TeamMachine SLR01 para disco (la garantia es de 3 años, ampliable a 5 si se registra en la página web), es decir, está en garantía y sin registrar, el que se la lleve va a disfrutar de bastante tiempo de garantía, incluso para en caso de accidente.
    Color:
    - Team (rojo/negro con banda en gris) acabado mate/brillo
    Talla:
    - 51
    Potencia:
    - BMC ICS 90 mm (integra, cableado y latiguillos)
    Año:
    - 2018
    Grupo:
    - Dura-ace 9150 y frenos Dura-ace 9170
    Ruedas:
    - Rothar 45disc con DTSwiss 240S tubular
    Manillar:
    - 3T carbono
    Sillín:
    - Fizik Antares R1
    Cinta y porta-bidón:
    - Supacaz
    Pedales:
    - Speedplay titanio (opcionales)

    Solo tienes las marcas en la vaina, de un apoyo de un compañero su bici en la mia (el pedal), en las manetas de apoyarla en la pared (sobresalen mucho estas manetas y se apoyan antes que el manillar) y de las bielas por la parte inferior (ver fotos). Son muy ridiculas, y por supuesto, meramente estéticas, de echo me costó alguna que saliese en las fotos, pero están ahí.

    Tengo factura de compra en servicio oficial BMC en España, no la tengo registrada en la web, con lo que el que la compre, lo puede hacer a su nombre, ampliando la garantía oficial.
    Dudas, fotos, videos,....... cualquier cosa preguntar sin compromiso

    Bici completa, tal cual la foto: 6000 euros
    Bici sin ruedas: 5000 euros
    Kit cuadro/horquilla/tija/sillín/potencia/portabidón/sillín: 2500 euros


    IMG_4188-min.JPG IMG_4183-min.JPG IMG_4199-min.JPG IMG_4200-min.JPG IMG_4189-min.JPG IMG_4190-min.JPG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 21 Abr 2020
  2. Nalón

    Nalón Dependent carbon

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    418
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Mas fotos
    IMG_4187-min.JPG IMG_4194-min.JPG IMG_4185-min.JPG IMG_4193-min.JPG IMG_4192-min.JPG IMG_4197-min.JPG
     
  3. Nalón

    Nalón Dependent carbon

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    418
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Estas son de las "marcas" que tiene, apenas se aprecian pero las pongo para no llegar a dudas:
    IMG_4191-min.JPG IMG_4186-min.JPG IMG_4195-min.JPG IMG_4196-min.JPG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. laratxu

    laratxu Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Mar 2010
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    40
    buenas, una consulta si no es molestia, entiendo que la tija va puesta a tu altura , me podrias decir que mides?, yo con 1.74 y llevando el sillin a unos 73.5 cm de centro de biela a sillin , la compre en talla 54 y aunque voy comodo siempre me quedara la duda de si hubiera sido suficiente con la 51..
    suerte con la venta!!
    gracias, saludos
     
  5. Nalón

    Nalón Dependent carbon

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    418
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Hola !!
    Si está a mi altura, 176 y 76 hasta arriba del sillín y 72 hasta los railes, yo también voy cómodo, pero porque soy "pati-largo", me recomendaron la 51 para que no fuese estirado, debido a que la geometria de esta bici es mas larga de tubo horizontal, pero tuve que comprar la tija de las tallas mas grandes, puesto que la suya era muy corta, y, aún así, la llevo en el limite. Con la 54, voy estirado pero no tanto como me decian y la tija no sobresale en exceso.
    Pon foto de la tuya, a ver como queda, por lo que comentas podrías estar con las dos tallas perfectamente
    En fin, espero ayudarte

    Saludos !!
     

  6. Schelling

    Schelling Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    4.590
    Me Gusta recibidos:
    516
    Ubicación:
    Asturias
    Espectacular bici, sobre todo en esos colores.

    Suerte en la venta, te lo subo

    Enviado desde mi Spectrum 48 k mediante basic
     
  7. Nalón

    Nalón Dependent carbon

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    418
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Si, compañero !!, si no fuese por el error del biomecánico (y mía también, lógicamente) esta guapísima y me encanta el comportamiento que tiene en todos los terrenos (lo poco que la pude coger :oops:). Además me tienen que llegar unas pegatas para las ruedas personalizadas que ya verás que bonita va a quedar :p

    Gracias y un saludo !!
     
  8. laratxu

    laratxu Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Mar 2010
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    40
    Buenas tardes
    esta es la mía , no están chula como la roja pero bueno!!; yo la llevo a esta altura, la verdad es que siempre he ido muy cómodo pero sigo pensando que en la 51 también hubiera ido bien.
    menudo dilema tuve con la talla y todavía no me he convencido del todo jajajja

    saludos!!!
    ruedas.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Nalón

    Nalón Dependent carbon

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    418
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Está muy bonita esa combinación de colores ;) !!!, ¿estas bien de tubo horizontal? ¿que potencia llevas?, me refiero si vas bien o estirado, sobretodo en la posición de agarre de las manetas, por altura de sillín te la veo perfecta, con una 51 creo que hay 30 mm de tija que sobresale mas, no solo por la diferencia de medidas entre las tallas, si no también, por que la 51 tiene algo de slooping.
    Pienso que en cualquiera de las dos te hubieses acoplado sin problemas y sin salirte de las medidas de la bici.

    Fíjate en las fotos que pongo mas abajo, una es del vídeo promocional de BMC, en la que sale el ciclista (parece talla 54) y lleva la tija muy sacada (parece al limite), pero se le vé muy acoplado. Y la otra, nada menos que del embajador de BMC, Cadel Evans, con una 51, y fíjate que la tija también muy sacada al limite.
    Quiero decir, que si en estas fotos, que son las que ve todo el mundo para promocionar esas bicis y ya van así, nosotros no estamos nada mal :cool:, ni fuera de ningún limite de las propias medidas de la bici/tija/separadores dirección. En mi caso, si me salgo fuera, puesto que tuve que comprar una tija mas larga (de las tallas mas grandes), y aún así la llevo por fuera un par de milímetros, de ahí que busque una 54 :oops:

    En resumen, si vas genial en la 54 perfecto, y por estética se vé bien las medidas que llevas, en una 51 se te vería mucha mas tija (aprox 30 mm) y, quizás, tendrías que poner una potencia mas larga, pero pienso que tampoco se vería estéticamente mal.

    Un saludo !!
     

    Adjuntos:

    Última edición: 17 Abr 2020
  10. Schelling

    Schelling Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    4.590
    Me Gusta recibidos:
    516
    Ubicación:
    Asturias
    También hay corredores patrocinados que llevan menos tija fuera, yo creo que al final es cada uno el que tiene que decidir con que talla va más cómodo

    Enviado desde mi Spectrum 48 k mediante basic
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Nalón

    Nalón Dependent carbon

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    418
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Eso es !!, manteniendo siempre los limites de la tija, como mejor vayamos es lo que cuenta, pero no por llevar la tija mas fuera o mas dentro va a ser que no nos "valga", también hay que tener en cuenta el tronco, brazos,....., muchas veces podemos encontrarnos entre dos tallas debido a la geometría que tenga esa bici
     

    Adjuntos:

  12. Nalón

    Nalón Dependent carbon

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    418
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Mi "problema" es que, me faltaban 30 mm de la tija original que se solventaron con la tija de las tallas mayores, pero no me acaban de gustar estos "apaños" :oops:
     
  13. Schelling

    Schelling Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    4.590
    Me Gusta recibidos:
    516
    Ubicación:
    Asturias
    Más o menos así estaba yo, opte por la talla grande y bueno no tengo queja

    Enviado desde mi Spectrum 48 k mediante basic
     
  14. laratxu

    laratxu Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Mar 2010
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    40
    Buenas compañero
    pues ya te digo que las sensaciones desde el principio fueron muy buenas, si que voy algo estirado pero cómodo, la verdad es que no he tenido molestias de ningún tipo, pero aun y todo nunca me he quitado de la cabeza como hubiera sido con una talla menos!!, estéticamente la tija un poco mas salida siempre queda mejor he incluso el cuadro pesara unos gramos menos seguramente, los pros siempre tiran hacia talla mas pequeña por lo que se suele ver, si bien es verdad que ellos no tienen estas dudas por que podrán probar las diferentes tallas todo el tiempo que quieran antes de decidirse..
    esta claro que hay medidas que a algunos nos cuadrarían dos tallas sin problemas pero al final hay que decidirse por una antes de comprar asi que es lo que hay..
    yo si tuviera que comprar ahora de nuevo probaría con la 51 pero no puedo decir que sea por que la 54 me haya ido mal ..
    cuando pueda te digo con seguridad lo de la potencia pero creo que es de 110mm
    saludos!!!
     
  15. luisegui

    luisegui Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2015
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, pues yo llevo el asiento a 68 . Seria esa mi talla ?? Habria que bajar el asiento 8 ctm. Seria mucho ?? gracias
     
  16. Nalón

    Nalón Dependent carbon

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    418
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Hola !!, pues puede ser tu talla, la tija que ves en la foto es 30 mm mas larga, y la ves una par de milimetros fuera. Te mido y cuelgo una foto de como quedaria. ¿Que altura tienes?, supongo que cuando te refieres a la medida es hasta arriba del sillín

    Saludos !!
     
  17. Emilo

    Emilo Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Te subo la bici, tengo una como la del compañero en gris y azul en talla 54 y mido 1,77 y la llevo a 74.
    Si hay una bici en la que la tija no queda muy fuera es en esta, porque no tiene mucho sloping, pero vamos que es una pasada de bici, no lo necesita.
    Suerte con la venta, cuadro TOP !!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Nalón

    Nalón Dependent carbon

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    418
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Gracias Emilo !!, esa es la talla que tenia que a ver comprado :mad:
    Razón llevas , lo poco que la he cogido transmite muy buenas sensaciones, tiene un punto medio entre "racing" y comodidad increible

    Un saludo !! :p
     
  19. Schelling

    Schelling Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    4.590
    Me Gusta recibidos:
    516
    Ubicación:
    Asturias
    Con esa altura de sillín llevo yo mi Roadmachine en talla 51.
    Habría que mirar el resto de medidas que tienes y también tener en cuenta que la Roadmachine es una bici más corta y más alta, pero yo creo que te puede valer sin problema.

    Enviado desde mi Spectrum 48 k mediante basic
     
  20. Nalón

    Nalón Dependent carbon

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    418
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Si, le pasé las medidas, y tanto la TeamMachine como la RoadMachine le viene bien la talla 51, lo único es que la TeamMachine se le va de horizontal, por lo que me comentó, con lo que, la RoadMachine le puede "cuadrar" algo mas con lo que busca
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página