Hola....pues como bien te dice Jesus,ya he montado su cuadro y ha catado piedra.....mi anterior bici era una SX trail con totem y dhx5 de muelle,para que te hagas una idea....y en la primera bajada me sorprendio muchisimo gracias al angulo de direccion pasa sin problemas cualquier escalon/pedrolo que le pongas sin trabarse y cuando llegué abajo creia que me habia comido todo el recorrido trasero pues la notaba tragona y sensible ,para mi gran sorpresa habia gastado un 75% del recorrido y te aseguro que no era una sendita....con lo cual le quite 10 psi al rp2 y aun mejor...con lo cual es sensible al principio y muy progresiba al final,la tengo montada con minion 2.5 y 2.35 supertaky (ya lo sé soy un bruto....)y esta en 13.6 kg....Y subir ..pues acostumbrado a arrastrar la SX de 17 kilos...pues que te voy a contar... Una fotico para que veas las compañeras de viaje que gasta la trailfox....Fijate en la geometria comparada con la froggy.
Que medida de amortiguador lleva tu TFox?? 200 o 216??? P.D Creo que tienes el mejor modelo de Tfox que han sacado por ahora.
Ya te digo Kotan,mañana va a catar piedra pero bien...¡¡¡,A ver si consigo seguirte mañana con la froggy.....jijiji...ya seria mucho me parece:rocker
Estoooooo.........ejem.....pues enresulta que nos hemos engorilao de tal manera que no hemos parado ....y me he acordado de las fotos al final ,asi que la foto es del final...:rolf ...pero bueno la bike baja de lujo y sube bien,la bike bajando se sale...:love:corazon ,se ha bajado una señora trialera en condiciones pegadita a la de al lado...y ya te digo que no soy un maquina ni mucho menos... VA POR USTEDES..¡¡
Esas son las mejores rutas, las del final feliz. Me alegro que te de satisfacciones el bicicletón que tienes, ala a disfrutarlaaaa
Doy fé de que en la segunda trialera el rider se ha calentado y lo tenía detrás emitiendo gritos de placer cual orangután en celo...:cunaoo:cunaoo:cunaoo La verdad es que la bici tiene muy buena pinta....
La mía ya ha llegado!!!!! Después de la espera, ya la tengo en casa. De lo poco que la he probado me ha sorprendido lo rígida que es de la parte trasera y lo ligera que es. Viniendo de una SC Nomad de 14.5kgs (bastante ligero para ser una mini DH...) la he notado casi como una bici trail...En propedal cerrado la bici apenas se mueve y tiene una sensibilidad muy buena. A la que la acabe de montar, engrasar, ajustar...la estreno y os digo qué tal. Dios! que ganas tenía!!!
menuda joya! la bici es una autentico 10! le he tubelizado las cubiertas, le he puesto un protector de plato, pedales endureros SPD...y se ha quedado en 13.1kgs! La bici va de perlas, es super rigida, ligera, postura perfecta...vamos, que estoy encantado. Ahora me faltará montarle una tija telescopica y una chuche que me he pedido...un kit roller de Amachete, para mejorar la sensibilidad trasera y que dure más los casquillos. En cuanto tenga una foto decente, la pongo! Larga vida a la Trailfox!!!!!