:qmeparto Otia tú como en el "Cuarto Milenio". Esto se entera el Iker Jiménez, le ve los ojos todo rojos y nos rapta al "Santanderino endurator". :qmeparto A ver si es verdad que estaba poseido y por eso no quiso tomar vino. Es que estos espíritus están mu mal de lo suyo
Vale, vale, en cuanto coja vacaciones y llueva, me corto el pelo, si no llueve seguro que encuentro algún sitio donde ir.
DICIEMBRE No hay dos sin tres. Y como empieza la nieve y nos ponemos más nerviosos que si nos metiéramos cafeína en la vena a la mínima que vemos nieve nos vamos a rebozar al sólido elemento. Si la anterior fue el Eagle's Pick ahora nos toca embarrarnos por la Guarguera. De unas pocas palabras entre dos elementos embarradores salió la ruta que les vamos a mostrar. Total no hacen falta más que ganas. la2 Nos vamos? Sí. ¿A dónde? Me apetece la zona Norte de Guara. Pues vale. Ya está. Se queda el día de antes por tfono y ya está. Así queda la fiesta preparada. En fin Serafín que nos fuimos el lunes de la Inmaculada a Gésera. Prepirineo de Huesca, Sierra de Guara. Habíamos quedado en el Hotel Monrepós, famoso antiguamente por sus "madalenas", ahora sólo quedan magdalenas. Allí llovía bastante, así que decidimos cruzar el puerto y meternos en la cara Norte que como mucho habría nieve y barro. :loco Nos fuimos a la desembarcada y sin pensarlo nos pusimos pie al pedal para subir desde el Molino de Villobas hasta el Cuello Bail y de allí por el dolmen hasta la Mallata y la senda de bajada. El día pintaba fatal y las ganas estaban más que sobradas por eso se nos hizo buena la subida de 650 metros de un tirón. Arriba el suelo de nieve y barro, la humedad y la niebla eran una anécdota y la moral alta. Empezábamos la senda de bajada y la diversión :nunchakus claro que tenía un poco de miga porque todo lo que sube, baja. Buen día de entreno. Aunque corto de km, de desnivel aceptable y una servidora acusando el mes de no pegar pedal.
Chula esa bajada, ke pena ke yo no puediera ir, aunke esas bajadas y subidas ya me las conozco. aver si da un poco de tregua este tiempo y nos podemos marcar una algun dia de estos! un saludo compañeros!!! por cierto, te esta kedando muy guapo el post!
Gracias primo. No estaría mal que incorporara alguna foto en la que aparecierais porque hayamos montado un barrizal antes de que acabe el año. :bond
Birjias Madreeeeeeeeeeeeeeeeeee cómo la vamos a liar por la capital del Reino. ¿Subirás al fin de año un qué zagal? :vampire
Madre mia Lagarto que bien te ha quedado... yo, por diversos motivos, me he perdido bastantes pero prometo ser bueno y acudir a mas "citas ineludibles" este 2009. Ya estoy prácticamente recuperado y llevo saliendo una semana sin molestia alguna, tras dos meses de parón puedo decir sin temor a equivocarme que.... ¡¡ Trekman ha vuelto !! (y esta vez para quedarse...)
Pues cuento con-trigo para las próximas embarcadas del año nuevo. Nunca es lo mismo si falta alguien. (Mira gurrión que he venido poeta-melancólico-bujarra):vampire Y aún falta alguna fotoembarcadaventura que subiré cuando pueda, majos.:drive
Malegro un puñao que ya estes recuperao Peponne, a ver si nos vemos por el monte mas pronto que tarde. Salud.