1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

BMT-08. Aventura en bici a lo largo del 2008

Discussion in 'Zona Norte' started by lagartija, Nov 26, 2008.

  1. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Joined:
    Nov 23, 2004
    Messages:
    7,882
    Likes Received:
    133
    Location:
    Reino de Aragón
    :qmeparto Otia tú como en el "Cuarto Milenio". Esto se entera el Iker Jiménez, le ve los ojos todo rojos y nos rapta al "Santanderino endurator". :qmeparto

    A ver si es verdad que estaba poseido y por eso no quiso tomar vino. Es que estos espíritus están mu mal de lo suyo
     
  2. Zacarias

    Zacarias Miembro

    Joined:
    Jul 25, 2005
    Messages:
    745
    Likes Received:
    5
    Vale, vale, en cuanto coja vacaciones y llueva, me corto el pelo, si no llueve seguro que encuentro algún sitio donde ir.
     
  3. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Joined:
    Nov 23, 2004
    Messages:
    7,882
    Likes Received:
    133
    Location:
    Reino de Aragón
    DICIEMBRE

    No hay dos sin tres. Y como empieza la nieve y nos ponemos más nerviosos que si nos metiéramos cafeína en la vena a la mínima que vemos nieve nos vamos a rebozar al sólido elemento. Si la anterior fue el Eagle's Pick ahora nos toca embarrarnos por la Guarguera.

    De unas pocas palabras entre dos elementos embarradores salió la ruta que les vamos a mostrar. Total no hacen falta más que ganas. :eek:la2
    Nos vamos? Sí. ¿A dónde? Me apetece la zona Norte de Guara. Pues vale.
    Ya está. Se queda el día de antes por tfono y ya está. Así queda la fiesta preparada.

    En fin Serafín que nos fuimos el lunes de la Inmaculada a Gésera. Prepirineo de Huesca, Sierra de Guara. Habíamos quedado en el Hotel Monrepós, famoso antiguamente por sus "madalenas", ahora sólo quedan magdalenas.
    Allí llovía bastante, así que decidimos cruzar el puerto y meternos en la cara Norte que como mucho habría nieve y barro. :loco

    Nos fuimos a la desembarcada y sin pensarlo nos pusimos pie al pedal para subir desde el Molino de Villobas hasta el Cuello Bail y de allí por el dolmen hasta la Mallata y la senda de bajada. El día pintaba fatal y las ganas estaban más que sobradas por eso se nos hizo buena la subida de 650 metros de un tirón. Arriba el suelo de nieve y barro, la humedad y la niebla eran una anécdota y la moral alta. Empezábamos la senda de bajada y la diversión :nunchakus claro que tenía un poco de miga porque todo lo que sube, baja.

    Buen día de entreno. Aunque corto de km, de desnivel aceptable y una servidora acusando el mes de no pegar pedal.
     

    Attached Files:

  4. KANO

    KANO Sin internet

    Joined:
    Feb 9, 2005
    Messages:
    1,781
    Likes Received:
    0
    Location:
    En Utebo CO, ZgZ
    Chula esa bajada, ke pena ke yo no puediera ir, aunke esas bajadas y subidas ya me las conozco.

    aver si da un poco de tregua este tiempo y nos podemos marcar una algun dia de estos!

    un saludo compañeros!!!

    por cierto, te esta kedando muy guapo el post!
     
  5. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Joined:
    Nov 23, 2004
    Messages:
    7,882
    Likes Received:
    133
    Location:
    Reino de Aragón
    Gracias primo.

    No estaría mal que incorporara alguna foto en la que aparecierais porque hayamos montado un barrizal antes de que acabe el año. :bond
     
  6. KANO

    KANO Sin internet

    Joined:
    Feb 9, 2005
    Messages:
    1,781
    Likes Received:
    0
    Location:
    En Utebo CO, ZgZ
    AVER la semana ke viene...
     
  7. pLiSkEn

    pLiSkEn Vecchio Troncanno...

    Joined:
    Jun 10, 2005
    Messages:
    858
    Likes Received:
    0
    Location:
    Pamplona
    Eres grande Lagartijo!!!
     
  8. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Joined:
    Nov 23, 2004
    Messages:
    7,882
    Likes Received:
    133
    Location:
    Reino de Aragón
    Birjias Madreeeeeeeeeeeeeeeeeee cómo la vamos a liar por la capital del Reino.
    ¿Subirás al fin de año un qué zagal? :vampire
     
  9. trekman

    trekman Sibarita

    Joined:
    Aug 30, 2004
    Messages:
    2,467
    Likes Received:
    67
    Location:
    Armantes, Calatayud
    Madre mia Lagarto que bien te ha quedado... yo, por diversos motivos, me he perdido bastantes pero prometo ser bueno y acudir a mas "citas ineludibles" este 2009.
    Ya estoy prácticamente recuperado y llevo saliendo una semana sin molestia alguna, tras dos meses de parón puedo decir sin temor a equivocarme que....

    ¡¡ Trekman ha vuelto !! (y esta vez para quedarse...)
     
  10. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Joined:
    Nov 23, 2004
    Messages:
    7,882
    Likes Received:
    133
    Location:
    Reino de Aragón
    Pues cuento con-trigo para las próximas embarcadas del año nuevo.
    Nunca es lo mismo si falta alguien. (Mira gurrión que he venido poeta-melancólico-bujarra):vampire

    Y aún falta alguna fotoembarcadaventura que subiré cuando pueda, majos.:drive
     
  11. Mzungu

    Mzungu Zambombista de Reggae

    Joined:
    Jan 21, 2005
    Messages:
    1,198
    Likes Received:
    31
    Location:
    Zgz

    Malegro un puñao que ya estes recuperao Peponne, a ver si nos vemos por el monte mas pronto que tarde.

    Salud.
     

Share This Page