BMW, hasta MTB, ¿que os parece?

Tema en 'General' iniciado por PERKINS1, 2 Dic 2008.

1. linu1986

linu1986 HRT Pilot

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    ***** con los de BMW cada dia hacen cosas mas raras.... pues no ce que valdra pero ferrari tambien tiene una serie de modelos de bicis, si no voy errado realmente son començal o colnago pero valen una **** pasta i no creo que sean demasiado buenas.... pero wueno si no me importara la pasta tambien me la compraria. Siempre hace gracia que pone ferrari, pero prefiero los coches.

EnGa NoS vEmOs En El MoNtE!!!!

2. patilobez

patilobez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo no lo veo pesado, pues hace unos años cuando BMW empezo a sacar bicis, superaban los 20kgs y sobrepasaban todas las 400000 d las antiguas pesetas. Casi naaa!! Solo porque se le denominaba como una marca d lujo, pues lo unico q tenian es q eran los cuadros espectaculares similares a este pero d hierro.

Saludos

3. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    az rutas largas con eso ya veras como terminas de musculo :p

4. dany31

dany31 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    menuda pijada bici%20ferrari.jpg

ferrari.png

5. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    792
    :pc3 Hay bicis de porsche, de lamborguini de Aston Martin, de Renault, de Seat, de ferrari (colnago) de audy, de mercedes, Hummer, y seguro de muchas mas. Hay un post con muchisimas fotos de estas bicis.

6. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    quizas te disguste saber que no me gusta,pero al contrario de lo que dicen porai te digo que sigas adelante con tu capricho.no todo es ir a la funcionalidad limite como si fuesemos profesionales.
    creo que cada uno deve cumplir sus caprichos.
    estar a gusto con la bici es casi tan importante como que valla bien.

7. APUPO

APUPO わずか9

Me Gusta recibidos:
    30
    Lo que yo me pregunto es si le habrán tenido que pagar los royalties a Specialized porque es una copia descarada de su FSR, hasta en la colocación de la articulacion en la puntera

8. t-mascarell

t-mascarell Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    personalmente la veo fea, pesada y decolor cagaleraaa....
    sin ofender,

9. pichu

pichu Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    por el sistema de suspension me pillaria una FSR mejor

10. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Por fin alguien se ha dado cuenta de que es un sistema patentado por Specialized en USA!! El cuadro puede ser pesado depende de cuanto recorrido tenga, pero el sistema de suspension es uno de los mas eficaces y copiados que hay. Y encima es bonita y barata!

11. carlosdogo

carlosdogo Ciclista volador

Me Gusta recibidos:
    1
    :shock: Buenas noches.

Aquí os dejo un enlace donde se habla de la Seat Cupra R y la ligerísima Cupra Performance. Para gustos se pintan colores, pero ya aviso que ni es amarilla ni pone nada de FR je je je. Se trata del modelo C-u-p-r-a, por si hay simpáticos a estas horas de la madrugada je je je.

Dos Seat Cupra de dos ruedas

.... más bikes de la marca SEAT

NUEVO SEAT IBIZA -> BICICLETAS

Un saludo desde Galicia.

12. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.986
    Strava:
    Distinta, pero el cable ese que sale por debajo del cuadro tiene mucho peligro.

13. davis

davis Like water

Me Gusta recibidos:
    0
    Si le quitamos las pegatinas BMW y el hidroformado de los tubos (muy logrado, por cierto) la geometría del cuadro es la misma de una doble de los años '90.

specialized FSR2008.jpg

Ahora ese sistema de suspensión está superado por razones de peso, rigidez, pedaleo.

Esto no quita que sea una bici muy peculiar y exclusiva, pero el que busque eficacia y prestaciones miraría otra cosa.

Me parece que el único fabricante de coches que realmente aportó algo novedoso al mundo de la mtb fue Renault, que patentó el sistema de suspensión NRS y lo cedió a Giant para su desarrollo. El sistema está considerado de los más eficientes para dobles de rally, ahora creo que lleva su patente Bianchi y por razones comerciales no le saca suficiente partida.

14. Pater

Pater Dicen que esto es facil

Me Gusta recibidos:
    168
    ¿por qué los fabricantes de coches hacen bicis tan feas? la única que se salvaba creo que era una colnago doble que me parece que sacaron para ferrari, las demás son ortopédicas

15. Sudosubo

Sudosubo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Está guapísima la bmw specialized, y te salió por 2 duros, enhorabuena y que se jodan los envidiosos

16. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Totalmente de acuerdo, y encima con un sistema de suspension de lujo. Exclusiva y economica.

17. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    es una bici como bien dices para salir y darte un paseillo, que la disfrutes

18. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

Me Gusta recibidos:
    13
    a mi me parece un cuadro muy chulo. a lo mejor no es el color más bonito (para gustos los colores) pero me parece una buena burra por cuatro duros. seguro que el cuadro no es nada malo, a pesar de que sea un poco pesada. pero eso tiene solución, bocadillo de chorizo y a darle al pedal con más ganas je je ....

saludos.

19. PERKINS1

PERKINS1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo, de todos modos, agradezco todas las opiniones, aunque, claro está, agradezco un poquito más las favorables...:aplauso4:aplauso4:aplauso4

Ese es el tema, no soy un profesional del MTB y no tenía pensado hacerme con una "nueva" bici. De hecho, sigo saliendo con mi UNIVEGA rígida de hace 13 años (claro, original solo queda el cuadro y la dirección, el resto se ha cambiado todo, incluso 2 veces....). El caso es que el cuadro se puso a tiro y me apetecía hacerme el invento. Además, en vivo es muy bonito, y reforzado como no me va a hacer falta, y esto es, que pa 4 rules, pues creo que me apañaré. Y luego los frenos y las llantas creo que están muy decentes...

Hoy he recibido un kit de sangrado, pues el freno trasero tiene el latiguillo colgando porque no está instalado definitivamente. Mañana lo purgo y la probaré, ya os contaré mis impresiones.

Saludos

20. Nomis

Nomis Marin Biker

Me Gusta recibidos:
    18
    es muy xula, a mi todo lo ke sea BMW me encanta

Compartir esta página