el manillar pesa 400 y algo y un dmr? y todos los radios de titanio? y como bajas de los 500 y algo del primo a 380? nose no acaba de gustarme... aunque puestos a aligerar
todos los pesos an sido sacados de Danscomp el manillar pesa 396 segun Eastern si, DMR, es pegless, i no pesa NADA si, todos de titanio, total, me sobra el dinero! el primo balance 7005 son 430, cuenta que agujereando 1 aro le quitas 50gr mi bici SIN pegs eran 11.2kg, CON pegs (los 4) son 12kg justos
aaaa oook xD nose donde vi el manillar en 400 y algo :S luego el dmr nunca lo habia oido para bmx los radios de titanio no es por la pasta, es por el tema que flexe o algo asi, no recuerdo el que pero lo explico sergio en ud y el primo no sabia que pesara 430... EDIT: mira lo del manillar http://www.promobicis.com/product_i...d=308&osCsid=735946525774b60a6840817efe0af06e como lo pille aqui los estube mirando todos y vi el de Ti
los pesos de danscomp esta todo mal pesado lo pesan todo sin pintura i sin tornillos solo te digo que mi bici pesa 9'7 kilos de donde sacaras todo eso? las bielas eastern segun tengo entendido ya no se hacen, el manillar, ati no te mola el big bar? yo creo k as de buscar un equilibrio entre peso i funcionalidad i lo de la horkilla de titanio k han dicho, no existen creo e
los pesos de danscomp esta todo mal pesado lo pesan todo sin pintura i sin tornillos solo te digo que mi bici pesa 9'7 kilos de donde sacaras todo eso? las bielas eastern segun tengo entendido ya no se hacen, el manillar, ati no te mola el big bar? yo creo k as de buscar un equilibrio entre peso i funcionalidad i lo de la horkilla de titanio k han dicho, no existen creo e
esta bici asi como esta 10.010kg los posapies 120g cada uno Primo Balance 7005 rim 0,46 kg sin cromar cromadas pesan 40g mas estas se doblan casi solas aunque yo lleva sunrims son mas duras pero pesan algo mas
pero que yo no me montaria nunca eso xD, e buscado lo mas ligero i erik, lo de la flexion, ME SOBRA EL DINERO! si se doblan, me pillo otros xD