BMX(300-400)

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por xuban, 3 Dic 2010.

1. -HOWL-

-HOWL- Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    no se pero pillala en promobicis, al dia siguiente esta en tu casa (comprobado ^^) y los precios son buenos, una ultima cosa, NUNCA compres nada de eastern, por k ace 5 años era de las mejores pero de la noche a la mañana a empezado a acer piezas y bicis k no valen para nada, pilla premium o wtp k suelen salir muy buenas

2. xuban

xuban Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por responder, pero la verdad es que si por el mismo precio puedo conseguir algo mejor me interesa la opcion de chains aun que tenga que esperar una semana o algo asi. por eso pregunto si merece la pena esta bici que os comento que es la kink liberty.

gracias

3. butanerillo

butanerillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Aqui en españa tiene por el mismo precio bicis mejores que la que has puesto, esa no trae bujes sellados y ademas las eastern de esos precios dan muchisimos problemas de roturas y no tienen garantia....

Última edición: 15 May 2011
  5. xuban

xuban Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    como bien ha dicho promobicis, lo minimo en una bici de estas caracteristicas es que tenga un buen cuadro unas ruedas decentes y que no den muchos problemas. ya se que no son unas bmx para expertos pero de estas que he comentado me recomendais alguna??

gracias

6. butanerillo

butanerillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    seguramente yo solo intento ayudar si hay mejores cosas y aki en españa pues mejor que mejor pero lo que tienes que hacer es ponerle enlaces y ayudar en vez d criticar y lo d que no tiene garantia que lo dices por chain

7. xuban

xuban Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    perdona que te diga que ya puse los enlaces de las bicis que quiero que mireis para decirme que tal creeis que ban pero bueno.lo de chain reaction no me acuerdo muy bien de como era pero creo que me comentaron los compañeros del foro que el servicio de garantias y todo esto lo cubre muchisimo mejor promobicis.

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=52383

ahora mismo he visto el nuevo precio de esta que antes era mas cara, que tal la veis??
    http://www.promobicis.com/2011-KHE-TRIPLE-TREAT-ST.html

http://www.promobicis.com/2011-FLY-CROMOLY-ROJA-20-6.html

8. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Xuban, tengo una Amity 3k roja con un pequeño rasponcillo de nada en el manillar que te la puedo dejar por 400 eurs,,,, y la calidad de componentes es mejor que las demas!

Compartir esta página