por fabor a la primera ponerle ya una monster de las largas xd esque no tengommuy claro si la rueda trasera tocara el suelo jajaj ireis como en una choper xd no ahora en serio poniendole suspension a una bmx jodeis absolutamente toda la geomtria que pudiera tener y si eso pasa por un dh entre lo mala que es la horquilla y esas ruedas de 20" al llegar a meta os habreis topado con piedras mas grandes que las ruedas y la horquilla habra saltado el muelle y el aceite en el primer cortado de 50 cms NO LO HAGAIS si valorais vuestra vida jajaja
Con esa rueda de 26" jodeis todavía más la geometría, y aumentais el riesgo a que parta. Personalmente, le volvía a poner la orquilla rígida con su rueda de 20" y la pintaba, que parece que no se os da mal hacerlo.
jajajajajajaja!!! No hagais el loko kon eso, ke es peligroso, pero tengo ke daros la enorawena, yo kon vuestra edad no tenia ni idea de komo kambiar una rueda. Pero hacer caso y no useis esa "bicicleta"
tios no seais gañanes...y ahorrad para una doble...barata pero...eso va a hacer crash...tened cuidado
eso no creo ni ke funcione para ir akomprar el pan... y para DH pues menos... un freno, pedales de plastiko, monobloke, rueda trasera d 20". Creo k sobran las palabras jjjj
Una buena bmx aguanta un trato bien rudo (ésta en particular no lo sé), así que yo me aseguraría que está todo bien montado, le pondría algo al tubo de la horquilla para no clavármelo, y la probaba. Delante no sé qué frenos pensáis poner, la horquilla sólo acepta disco y la rueda no lleva anclaje alguno... así que o cambiáis la horquilla, o la rueda, o vais sin freno delante.
No pongais el freno delantero asi bajareis mas rapido y de paso le quitais peso!!!!!!xd,en serio ese cacharro lo veo peligroso,jeje.
puff k no se t okurra hacer dh con eso k vas a acabar en el hospital de fijo y como no cortes la barra de la horkilla del hospital a una caja de madera de pino exa a medida SALUDOS
¡¡¡¡¡¡ Noooooo, pooorrrrrrr favoooorrrrr !!!! Como os aveis atrevido a poner una pagatina del "Pinguinos" a semejante cacharrooooooooooo!!! ¡¡¡ Ardereis en los inriernos !!!
nos que es lo que se fuman algunas personas del foro, pero vamos, que os esta jodiendo pero bien la cabeza.