Mirando x el movil e encontrado alguna foto. La parte trasera dl cuadro d la bici no la tngo, ya que me la esta arregalndo un colega.
Pirosx2, disculpa por tardar tanto en responder. Gracias por subir más fotos...y si no es mucho pedir, no dejes de ir enseñándonos los progresos de la restauración a ver como va quedando, vale?
no se si la que buscas sera como esta, pero te la pongo por si acaso. si tienes suerte y te trae buenos recuerdos, alomejor buscando mucho puedes encontrar alguna y la puedes restaurar y eso.
Yo tengo la roja y blanca toda original recien limpiada y solo le he cabiado los neumaticos por estar desgastados.. por cuanto comprarian?
Que wapada. Parece que esta en muy buen estado. A simple vista solo tienes tres pegas, pero sin importancia....los puños, que no son los originales, no tiene la pata de cabra y las cubiertas eran rojas....pero bueno, esta muy bien.
Pues fijandose bien....la verdad es que parece que no esta totalmente alineada con la unión al cuadro....pero también puede que fuera así. Jugando con la inclinación de la horquilla se consigue más agilidad en la bici (horquilla muy vertical) o más estabilidad (horquilla más inclinada). Quizas estubiera un poco inclinada a conciencia....
alguien me puede decir donde puedo ver el anuncio ke habia en los años 80 de la G A C akimoto akm4 me lo han comentado varios amigos y tenemos interes en verlo pa recordar viejos tiempos jejejje